El Caja Laboral ha anunciado mediante nota de prensa que Saski Baskonia SAD y Real Madrid han llegado a un acuerdo relacionado con los derechos de los jugadores Pablo Prigioni, Sergi Vidal y Brad Oleson. Saski Baskonia SAD traspasa al Real Madrid a los jugadores Pablo Prigioni y Sergi Vidal, mientras que el Real Madrid traspasa a Saski Baskonia SAD a su jugador Brad Oleson.
El conjunto entrenado por Dusko Ivanovic se hace con los servicios del escolta de Alaska, Brad Oleson, es por cinco temporadas. Oleson nació en Anchorage (Alaska, USA) el 11/04/83, mide 1,91 y la temporada pasada militó en el Alta Gestón Fuenlabrada. El nuevo jugador baskonista fue MVP del mes de febrero y en tres ocasiones fue nominado como mejor jugador de la jornada. Oleson fue el segundo máximo anotador de la ACB con 18,1 puntos de media.
Por su parte, el Real Madrid completa su plantilla con los fichajes del base argentino Pablo Prigioni y el alero Sergi Vidal. Prigioni, que posee también la nacionalidad italiana, nació el 17 de mayo 1977 y ha jugado las últimas 6 temporadas en el conjunto vitoriano. Anteriormente jugó dos temporadas en el Baloncesto Fuenlabrada y otras dos en el Lucentum Alicante.
Vidal, por su parte, era el actual capitán de la plantilla de Ivanovic, y deja el club cuya camiseta ha vestido durante prácticamente toda su carrera tras haber disputado su novena temporada en Vitoria. Nació el 9 de abril de 1981 en Badalona y se formó en la cantera del Joventut. El acuerdo con el Real Madrid será para las próximas dos temporadas, con una opción unilateral por parte del Real Madrid de ampliar el contrato por una temporada más.