Se confirma la noticia que ya adelantó Solobasket, el esloveno Domen Lorbek (1.98 de estatura y 24 años) es la nueva y última incorporación de Cajasol. Llega con un contrato temporal al club hispalense que, en principio, expirará el próximo 30 de noviembre.

Su contratación temporal tiene relación  directa con los problemas derivados de la tardanza en la llegada del anhelado pasaporte español de Josh Asselin, uno de los flamentes fichajes de Cajasol este pasado verano. En el club sevillano se esperaba que el pívot obtuviera la nacionalidad española antes del comienzo de la temporada, circunstancia que no se va a dar, por lo que empezará la campaña como extracomunitario.

Cajasol ha optado por mantener en la plantilla a Asselin, a pesar de contar actualmente como extracomunitario, y prescindir de otro de sus fichajes estelares, Maurice Ager (1.96 de estatura y 25 años), jugador norteamericano que será el gran damnificado en esta situación. Domen Lorbek llega para ocupar su plaza en los puestos exteriores del equipo.