Unicaja y Barcelona ven su gozo en un pozo, al menos de momento. Tanto Cajasol como FIATC Joventut han igualado las ofertas presentadas por malagueños y azulgranas por Txemi Urtasun y Marko Todorovic.

En el caso de los hispalenses, el oferta presentada por Unicaja por Txemi Urtasun. En los despachos del club sevillano han sido sensibles con la petición realizada por Aito García Reneses, que consideraba al navarro como uno de los pilares de su proyecto.

Más sorprendente ha sido el caso de Todorovic. Se daba por hecho que FIATC Joventut no podría igualar la oferta que por el montenegrino había presentado ante la ACB el Barcelona Regal. El club azulgrana consideraba la adquisición de Marko Todorovic una apuesta de futuro, además de solucionar en buena parte los problemas de cupos que tenían los barceloneses. Sin embargo, contra todo pronóstico, la Penya ha decidido igualar las cifras presentadas por Barcelona Regal para retener al jugador. No son pocas las voces que argumentan que detrás de esta decisición el FIATC Joventut busca negociar con el Barça para lograr un acuerdo económico para traspasar a Todorovic.