Solapas principales

Savanovic está siendo un pilar importante en el Cajasol

Camino a Turquía: Los tapados del Mundial

  • No son las grandes estrellas ni su rendimiento debe ser mediático como el suyo, pero protagonizarán grandes tardes y noches de baloncesto en Turquía mediante esfuerzo, trabajo y muchísima calidad

19206_0.jpg

Savanovic está siendo un pilar importante en el Cajasol
El próximo mundial será, sin duda, una de las mayores atracciones baloncestísticas del año. Sí, puede que hayan muchas ausencias destacadas como las de Nowitzki, Gasol, Lebron o Bryant, pero no por eso el mundo del baloncesto dejará de tener todos sus ojos sobre el evento mundialista. Y muchos de esos ojos podrían ver a los siguientes protagonistas. Seguramente, no estamos hablando de los mejores jugadores del campeonato ni mucho menos, pero, como bien debéis conocer, el baloncesto es un juego de cinco en pista y de hasta doce, contando a los del banco. En esta 5ª entrega de la serie "Camino a Turquía" descubrimos a los "tapados" del Mundial de Turquía 2010.

 

con licencia para tirar

Sin ningún tipo de duda, estamos delante de jugadores poco conocidos que coparán las primeras plazas en anotación durante el campeonato. Piezas más que claves en sus selecciones, máximas referencias cuando el balón quema y, en mucho de ellos, grandes causantes del devenir de su combinado nacional.

21858_0.jpg

Leo Rautins y su hijo Andy (syracuse.com).
-Andy Rautins (Canadá, 1.95/23 años): El recién drafteado por los Knicks, aparte de ser el hijo del seleccionador, se ha convertido ya en la primera gran referencia del equipo en anotación tras la renuncia final de Carl English. Rautins es un magnífico lanzador, especialmente de 6.25 y ya ha demostrado en los partidos previos al campeonato del mundo que puede asumir con facilidad ese rol de auténtico líder anotador en los canadienses.

-Mehdi Kamrani (Irán, 1.90/28 años): Con todas las miradas centradas en Haddadi, Kamrani deberá asumir todo el protagonismo exterior en la débil selección iraní. Buen jugador, con facilidad anotadora, tiene su gran laguna en su intermitencia en ataque, dependiendo demasiado de la inspiración. Estamos convencidos que será importante en este campeonato, pero no podemos asegurar que en cada partido sea una amenaza, ya que no le cuesta mucho borrarse de los partidos.

-Rasheim Wright (Jordania, 1.94/29 años): Auténtico líder del equipo, por sus manos pasarán todos los balones del equipo jordano durante el campeonato. Y es que para eso fue nacionalizado. Jordania necesitaba un líder anotador y lo ha encontrado en Wright. Ahora veremos si eso es suficiente, viendo lo que lo rodea, para firmar un destacado papel en el campeonato.

-Fadi El Khatib (Líbano, 1.98/31 años): Un histórico anotador de los mundiales y una leyenda en la historia del combinado libanés. El Khatib ya no dispone de esa explosividad que dejó al mundo baloncestístico asombrado durante el mundial del 2006, pero conserva esa muñeca privilegiada que tantos éxitos ha dado al equipo asiático.

-Kirk Penney (Nueva Zelanda, 1.95/29 años): La sensación del premundial es este ya veterano escolta anotador que tuvo un corto paso por nuestra liga en Gran Canaria. Penney se ha consolidado como el mejor anotador de su equipo y ya ha demostrado ser el auténtico timón que mueve las esperanzas neozelandesas en el mundial. 42 puntos a Eslovenia o 37 a Serbia son suficientes motivos como para estar atentos a su evolución durante el campeonato mundial.

6840_0.jpg

Anton Ponkrashov durante la final
-Anton Ponkrashov (Rusia, 2.00/24 años): Seguramente sorprende ver al ruso en esta categoría, pero se ha visto y se verá a un Ponkrashov muy anotador en el Mundial. Con las bajas de Holden y Kirilenko y con Monya y Khryapa jugando a su ritmo, Ponkrashov debe dar ese salto que debe consolidarle en el puesto de dos titular en la selección de David Blatt. De momento, hemos visto al Ponkrashov más experimentado e inteligente de su carrera durante los partidos preparatorios. Si sigue así, será de los jugadores más destacados en Turquía.

 

-Amine Rzig (Túnez, 1.98/30 años): Lanza de dos, lanza de tres, anota tiros libres, rebotea, asiste... Estamos ante un jugador realmente completísimo, pero faltado, seguramente, de ese talento especial que diferencian a los buenos de los grandes jugadores. El tunecino será la principal referencia de su equipo en el Mundial y muchas de las opciones africanas pasarán por sus manos.

 

fuerza y dominio en la pintura

En esta segunda clasificación os presentamos esos jugadores que deben hacerse los amos y señores de la zona durante el Mundial. Referencias claras interiores en equipos con grandes estrellas o, simplemente, magníficos jugadores que van creciendo día a día hasta convertirse en exponentes claros de sus equipos. Con nombres como estos, la guerra en la zona está asegurada.

-Mohamed Koné (Costa de Marfil, 2.11/29 años): El nuevo jugador del Lagun Aro GBC debe consolidarse como la principal referencia interior de su equipo. Sabe rebotear con facilidad, intimida tiros y, además, no es manco en ataque. Muy potente físicamente y con una envergadura considerable, tendrá en la falta de kilos su principal problema para hacerse fuerte en la pintura.

-Ante Tomic (Croacia, 2.18/23 años): Un chico delgado, con muy poco cuerpo, poco potente físicamente... pero con los mejores fundamentos interiores que un pívot puede desear. Sus movimientos desplegan magia y muchísimo talento, siendo una auténtica pesadilla defenderle al poste bajo. Debe dar un paso adelante con la baja de Kasun y convertirse en una realidad en el juego croata.

17974_0.jpg

Schortsanitis la hunde, pero su aportación no fue suficiente ante Rusia (Foto FIBA/Castoria/Vlachos)
-Sofoklis Schortsanitis (Grecia, 2.06/25 años): Después de repasar una vez más lo que hizo "Baby Shaq" en el mundial de Japón y la superioridad en la zona que ha demostrado durante la temporada en el Pireo, nadie duda que este jugador debe ser incluído en esta categoría. Su superioridad física en la pintura puede destrozar partidos, equipos y morales. Schortsanitis debe volver a tener un papel clave en la selección helena.

 

-Jackson Vroman (Líbano, 2.08/29 años): Talentoso, fuerte y con cuerpo para hacer daño. Así se presenta un viejo conocido de la ACB en el próximo mundial. Como una referencia clara para su equipo que debe ayudar a firmar un más que destacado papel. Vroman bregará en las zonas por cada rebote, pero, además, sabrá aportar esos puntos en la pintura tan necesarios en un campeonato como el de Turquía.

-Sasha Kaun (Rusia, 2.11/25 años): Formará, junto a Mozgov, la pareja más física del campeonato, sin lugar a duda. Un jugador que utiliza la fuerza y su corpulencia para hacerse fuerte en la zona, pero que debe demostrar algo más durante este campeonato del Mundo. Kaun debe dejar de ser una promesa en el baloncesto ruso y consolidar esa plaza de titular que le ha quitado a todo un futuro NBA como Mozgov (Knicks).

-Semih Erden (Turquía, 2.11/24 años): En un equipo con un juego exterior tan destacado como el turco, con Turkoglu e Ilyasova llevando el peso del equipo, el papel de Erden debe ser de esa pieza interior tan y tan necesaria en los grandes equipos. Será el encargado de rebotear y de finalizar cerca del aro. Un jugador muy móbil, con facilidad para machacar y sobretodo, muy inteligente en la zona.

 

un seguro desde el banco

No ser de los cinco elegidos por el seleccionador para iniciar un partido no debe suponer un problema para los siguientes jugadores. Capaces de revolucionar un partido en pocos minutos, de suplir con talento el descanso de una pieza clave o, simplemente, de permitir a su entrenador darle un nuevo ritmo al encuentro pueden ser sus funciones.

-Juan Pedro Gutiérrez (Argentina, 2.05/26 años): Sus minutos pasan por los descansos de Scola y, sobretodo, de un desgastado Oberto. Se ha consolidado, con oportunidades, como un relevo más que fiable en el juego interior, demostrando veteranía, saber estar y, sobretodo, solidez. Sabe anotar, sabe rebotear y le da carácter a la zona argentina. Debe repetir sus buenas actuaciones en Turquía.

-Mark Worthington (Australia, 2.02/27 años): Tiene calidad, talento e intensidad como para ser titular con el combinado "aussie", pero sigue por detrás de David Andersen y Matt Nielsen. Worthington cada vez se siente más cómodo saliendo desde el banco, aportando un buen trabajo interior perfectamente complementado con un más que decente tiro exterior, y, sobretodo, mucha intensidad de juego.

-Alex Garcia (Brasil, 1.91/30 años): Simplemente, un jugador con capacidad de revolucionar un partido en muy pocos segundos. Garcia cada día es un jugador más maduro y, seguramente, ha perdido ya su imprevisibilidad en el juego, pero no por eso deja de ser una amenaza exterior muy considerable para sus rivales.

24024_0.jpg

Sergio Llull se zafa de su defensor ante Argentina
-Sergio Llull (España, 1.92/23 años): Si hablamos de revolucionar un partido desde la velocidad, el talento y sobretodo, la anotación compulsiva, nos aparece el nombre de Llull. Habrá que ver cómo llega físicamente al Mundial, pero tras esta espectacular temporada en Madrid, seguramente veremos a un Llull igualmente imprevisible que en el pasado Europeo, pero, además, con más madurez. Una pieza más para ayudar a España a revalidar campeonato.

 

-Nathan Peavy (Puerto Rico, 2.03/25 años): Uno de los jugadores más desconocidos del Mundial y sobre el que pueden estar más ojos del mundo del baloncesto. Joven, con mucho talento y con una facilidad anotadora deslumbrante, Peavy puede convertirse en ese jugador sólido y regular que llevan tanto tiempo buscando los boricuas.

-Dusko Savanovic (Serbia, 2.04/27 años): De estar prácticamente fuera del Mundial a colarse por la puerta grande convirtiéndose en el primer relevo interior del equipo. Y todo gracias al trabajo desempeñado durante estas semanas, dónde ha convenvido a Ivkovic con su intensidad en el rebote y su buena mano desde el exterior. Pero dónde realmente Savanovic se ha ganado su puesto ha sido en la lectura de juego, un aspecto realmente valorado por el seleccionador serbio, ya que ha demostrado saber combinarse de forma genial con las potentes torres balcánicas.

-Gasper Vidmar (Eslovenia, 2.09/23 años): Ha vivido toda la vida bajo la sombra de Primoz Brezec, pero, como bien ha vuelto a demostrar en los enfrentamientos ante España, el trabajo de Vidmar en cada partido es impagable. Un auténtico bregador bajo aros, con una intensidad reboteadora prácticamente única y más que decente defensor, al que Eslovenia encomienda mucha de su capacidad interior.

 -Omer Asik (Turquía, 2.14/24 años): Tiene más que asumido que Erden es el titular, pero no por eso dejará de pelear. Asik se convirtió en realidad en el paso Eurobasket de Polonia y poco a poco debe irse puliendo hasta conseguir ser el cinco titular del conjunto otomano. En este campeonato, el rol de Asik será aportar frescura en el juego interior... y si Erden anda despistado, incluso puede ganarse la titularidad mediante su trabajo y calidad.

 

francotiradores natos

Cañoneros, triplistas, francotiradores, metralletas... Muchos son los sobrenombres con los que llamar a los siguientes jugadores. Y todo el mundo sabe de la importancia que tienen para su equipo cada vez que salen a la pista y la forma con la que dominarán el juego mediante certeros lanzamientos desde 6.25. "Everybody will be talking about them" en Turquía, una vez más.

-Marcelinho Machado (Brasil, 2.00/35 años): Formando parte de un equipo con mucha capacidad anotadora, Machado ha sabido convertirse en el especialista desde el triple del equipo. Y lo ha hecho con una soltura tremenda, demostrando año tras año ser uno de los mejores lanzadores del país. Su hábitat serán los espacios que puedan originar las vertiginosas penetraciones de Barbosa o la presencia interior de Splitter o Nené. ¿Su trabajo? Recibir, levantarse y anotar, tan fácil como eso.

-Wang Shipeng (China, 1.98/27 años): No es una referencia de su equipo, no es un jugador clave e incluso puede que en muchos partidos desaparezca por momentos... pero acaba apareciendo. Siempre. Y lo hace con la mortaldad de un auténtico killer, sin pensarse ni un momento si debe lanzar o no desde 6.25 y dejando a su defensor fuera de combate con un sólo movimiento. Posiblemente, el mejor triplista asiático del momento.

9637_0.jpg

El hijo del mítico Dell Curry, Stephen Curry, es un anotador compulsivo, anotó 40 puntos contra Gonzaga (Foto: davidsonwildcats.com)
-Stephen Curry (USA, 1.91/22 años): Es difícil englobar a un jugador del combinado americano en esta categoría, ya que aún no conocemos realmente el rol que puedan tener cada uno de sus jugadores. Pero es que Curry... prácticamente no necesita presentación. Un anotador bestial, con un lanzamiento desde el triple realmente letal y que puede convertirse en la metralleta exterior de un equipo con un impresionante poder anotador.

 

-Martynas Gecevicius (Lituania, 1.93/22 años): De él ya han dicho que es "el nuevo Macijauskas". Tras todo un verano rodeado de rumores en su entorno, Gecevicius debe centrarse en la selección y ser el triplista del equipo. No será fácil, la verdad, ya que los Kleiza, Javtokas y compañía acaparan muchas de las posesiones, pero no es nada recomendable dejarle un centímetro con el balón cerca. No necesita mucho para lanzar y lo hace sin pensárselo. Sus rachas pueden destrozar defensas, rivales y partidos.

-Larry Ayuso (Puerto Rico, 1.92/33 años): En el mundo del baloncesto, hablar de tirador de rachas es hablar de Ayuso. Ya son muchos años desempeñando ese rol de metralleta en el equipo boricua y, lejos de perder su imprevisibilidad, Ayuso ha añadido un toque de madurez en sus tiros que le hacen ser más mortal que nunca. Aparece cuando menos te lo esperas y sus participaciones pueden dejarte realmente KO en menos de dos minutos.

 

savia joven

"Baby's, rookies" ... o simplemente poco experimentados o por formar. Cada selección tiene algun que otro proyecto de gran jugador y muchos de ellos aún no han entrado dentro de las grandes rotaciones, mientras que otros aportan esa frescura tan necesaria de ideas a sus equipos. Son, simplemente, presente y futuro en sus selecciones.

-Juan Pablo Cantero (Argentina, 1.84/27 años): No será el "nuevo Prigioni o Pepe Sánchez", pero estamos convencidos que, si mantiene la progresión, Cantero no debe tardar mucho en hacerse con el puesto de director titular de la albiceleste. Un jugador con una facilidad abrumadora para asistir y que sabe encontrar grandes soluciones en mares llenos de inconvenientes. Aún debe definir su rol en el combinado argentino, pero, con minutos, puede ser un magnífico revulsivo.

-Bojan Bogdanovic (Croacia, 2.04/21 años): En un equipo joven y bisoño, la calidad y la facilidad anotadora de este magnífico jugador debe hacerse notar con minutos en pista. Tiene todos los números para ser el gran líder de los balcánicos en poco tiempo con Tomic y, seguramente, reservará sus fuerzas durante el Mundial para salir como revulsivo anotador desde el banco.

6612_0.jpg

Robin Benzing lanza en suspensión (foto: FM)
-Robin Benzing (Alemania, 2.09/21 años) & Tibor Pleiss (Alemania, 2.16/21 años): El futuro de la selección germana ya empieza a ser presente para su seleccionador. Benzing, poco a poco, se va consolidando como ese tres titular tan necesario, con facilidad para anotar, rebotear, asistir y conseguir hacerlo todo con calidad. Pleiss, en cambio, es un cinco atípico, de esos modernos que incluso pueden anotar desde el triple. Un jugador muy codiciado ya en Europa y con un claro futuro NBA. No será titular, en teoría, pero su papel desde el banco debe ser de lo más destacado.

-Nemanja Bjelica (Serbia, 2.09/22 años): Demostró en el Eurobasket poder aportar mucho a la selección balcánica y tras un verano rodeado de ofertas y de mareantes números, debe volver a centrar su juego en convertirse en ese tres móvil, con talento para aburrir, que tanto espera volver a ver su país. Sabe hacer de todo y lo hace realmente bien. El futuro es suyo, ahora deberá ganarse el presente.

-Ricky Rubio (España, 1.92/19 años): No creemos que sea muy necesario definir el juego de Ricky ni tampoco que sea muy fácil no dejarse nada. Un jugador total desde el puesto de base que puede incluso ganarle la titularidad con buenas actuaciones a un sólido base NBA como Calderón, aunque parece que Scariolo lo utilizará para jugar a un ritmo más elevado, con transiciones rápidas y contraataques, dónde Ricky se siente como un pez en su agua.

 

la experiencia es un grado

Guerreros de muchas batallas, inmersos en todas las situaciones posibles... Esta clase es de una importancia vital en cada equipo, ya que permite obtener esos jugadores capaces de solucionar los problemas tirando de experiencia ya acumulada. Esos experimentados jugadores que saben lo que deben de hacer en cada momento para no equivocarse, saben qué deben hacer en los finales de partido para ganarlos... y así en cada situación confusa.

10644_0.jpg

Chauncey Billups (Foto: NBA)
-Chauncey Billups (USA, 1.91/33 años): El motor, esa pieza fundamental en el equipo americano. Con un equipo repleto de juventud en la dirección, con Rondo y Rose, Billups tendrá un doble rol realmente vital en los USA. En primer lugar, y como se ha podido ver en los partidos de preparación, se está convirtiendo en el francotirador del equipo, utilizando su saber estar en pista para encontrar huecos enormes en la zona de 6,25 dónde lanzar sin oposición. Y su segundo rol será el de aportar calma a un equipo letal al contraataque pero que debe intentar evitar caer en la precipitación. Billups será la calma que precede a la tormenta... Una tormenta que, sin hacer mucho ruido, puede arrasar todo lo que se encuentre a su paso.

 

-Pero Cameron (Nueva Zelanda, 1.98/36 años): Cameron no es experiencia, ya es historia de los mundiales y los campeonatos globales. Un jugador con muchos años de baloncesto de primer nivel a su espalda y que sigue siendo una referencia interior en su equipo. Llegará algo falto de forma al Mundial, pero se espera que vuelva a ser una gran ayuda para su equipo. Sus fundamentos al poste bajo son, realmente, únicos.

-Eduardo Mingas (Angola, 2.00/31 años): Trabajador nato, Mingas ya es experiencia pura en el equipo africano. Un jugador todoterreno, capaz de anotar, defender, rebotear y asistir con maestría desde una posición de 4 fuerte bastante huérfana en este próximo mundial. Será uno de los que lleven el peso del equipo africano y, realmente, lo hará genial. Básicamente porque son muchos años como el gran líder angoleño...

 

TRABAJANDO EN LA SOMBRA

Para cerrar, os presentamos a cuatro bases. Cuatro directores de cuatro buenos equipos y que viven rodeados de magníficos hombres y nombres. Cuatro jugadores de un talento realmente espectacular pero que no son tan mediáticos como los que les acompañan. Sería un error descartarles como amenaza pese a su anonimidad en sus equipos, pero, muchas veces, con esa baza juegan para destrozar a sus rivales.

-Patrick Mills (Australia, 1.83/22 años): Sí, es cierto que muchos de vosotros lo conocéis, que juega en los Blazers en la NBA y que poco a poco va creciendo y haciéndose un nombre... pero sigue siendo alguien realmente anónimo cuando el rival prepara su defensa para los "aussies", más centrados en parar a Andersen, Ingles o Nielsen. Mills será el gran director de orquestra y puede incluso que pueda marcarse un precioso solo con alguna actuación de más de veinte puntos. Calidad para ello tiene, facilidad anotadora dispone y ganas no le faltarán.

10655_0.jpg

Nando De Colo con los bleus (Foto: Fiba Europe)
-Nando de Colo (Francia, 1.96/23 años): Sin Parker y sin Beaubois... Las circunstancias le han presentado un plan perfecto al director del Power Electronics para ser de los jugadores más destacados del Mundial y volver a presentar una magnífica carta para su más que probable salto a la NBA. Todos los ataques pasarán, en primer lugar, por sus manos, en la que será una grandísima responsabilidad. Si juega con frescura y el talento que atesora, será de los mejores bases del campeonato.

 

 

-Marcelinho Huertas (Brasil, 1.91/27 años): Otro que tiene trampa, sin lugar a duda. Simplemente, os pongo en situación... Si fuérais entrenador y tuviérais que preparar una defensa al quinteto "Huertas-Barbosa-Garcia-Nené-Splitter"... ¿a quién dejaríais más o menos libre?. Esa es la facilidad que tendrá Marcelinho para destacar en este campeonato, formado una magnífica pareja de pick&roll con Splitter y el de los Nuggets y siendo siempre una amenaza exterior con sus penetraciones y sus tiros abiertos.

-Liu Wei (China, 1.90/30 años): "Everybody will be talking about Yi Jianlian". Primera frase que suelta este magnífico jugador chino cuando le preguntan por su equipo. La verdad es que el de los Bucks atrae todo el protagonismo ofensivo y eso no hace más que beneficiar a Wei, un magnífico anotador desde todas las posiciones y candidato a ser el jugador revelación del campeonato. Es la principal amenaza del conjunto asiático desde el exterior y aprovechará cada uno de los espacios que origine con su juego el ala-pívot de la NBA

Pasen, vean, conozcan y, sobreotodo, disfruten. El mundial ya está a la vuelta de la esquina y dentro de la cabeza de todos nosotros. Y creo que todos compartimos una misma opinión: por favor, ¡que arranque YA!

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 7 meses
#Contenidos: 
246
Visitas: 
2,250,841
Comentarios: 
3,230

Comentarios

A mi lo que me da miedo es la selección de serbia al completo. Por cierto, ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero alguien sabe si le pasa algo a la página del 5on5. Estoy de vacaciones y ahora que por fin consigo un ordenador no me deja conectarme

Kresimir Loncar, pivot Croata que a fichado el Khimki de Scariolo, jugadorazo y que puede ser mas importante que Tomic en Croacia, jugador con mucha clase, y lo de Gutierrez canta un poquito, no se porque en Granada se preocupan porque se vaya para Argentina...me parece un jugador bastante normalito.

vamos decir eso de Juanpi Gutierrez... que es un tapado? venga no me jodas, es el peor jugador de la historia del baloncesto argentino por favor

Si me permitís, me explicaré. He añadido a Juan Pedro Gutiérrez a mi lista de tapados tras presenciar sus actuaciones en el campeonato sudamericano y viendo el rol que Sergio Hernández le ha dado en el equipo mundialista. Dispondrá de muchos minutos y debe ser parte importante del equipo, además, ha mejorado bastante su juego de pies, al menos, así lo demostró durante el campeonato sudamericano.

Además, me gustaría comentar que Cantero, si no voy equivocado, puede que llegue al Mundial, al menos eso comentan en Argentina.

Ah, y sobre Kresimir Loncar, pues no te diré que no. Me parece un magnífico jugador pero si alguien tiene que ser el líder debe ser Tomic. Y de momento, así es durante los amistosos, aunque en el primero que ha participado Loncar ha firmado muy buenos números.

Garbo está para un mercado de carne pero Juanpi... por favor... ya sabemos que es el "bien casado" de la oveja hernandez... que un entrenador (nefasto) de un rol importante a un jugador no significa que el jugador sea importante

yo pondria a vazquez como tapado en la zona... todo el mundo conoce a marc, y cuando los entrenadores busquen estadisticas ahi estaran reyes y garbajosa... x eso creo que van a ser unos cuantos los que se lleven una sorpresa con los tapones de fran. lo veo imprescindible en el parquet (junto a marc) para ganar a estados unidos, quiero ver la cara de los americanos cuando les empieze a barrer los balones del aro (cosa que en usa no esta permitido) o cuando sus jugadores "interiores" levanten la mirada y solo vean los brazos de fran.

Vázquez como tapado... no lo veo. Creo que todos los equipos europeos lo conocen para su desgracia, especialmente por las dos últimas euroligas. Además de que algún que otro jugador brasileño, argentino y boricúa ya lo conoce suficiente...

Tengo la misma opinión sobre Juampi que ivanovich y s7m, aunque he de decir que en defensa me apaña bastante más que en ataque; pero si juampi juega más de 20 min por partido Argentina podrá hacer poco, porque es un pívot normalito. Por otro lado De Colo puede decirse que es un tapado porque no tiene el nombre de otros muchos bases, pero puede decirse que es uno de los 10 mejores bases de la competición sin desmerecer a nadie.

me gusta tambien patrick mills de australia un base realmente rapido impredesible y agil, que puede desiquilibrar de nuevo en este torneo, dentro de algunos no nombrados aqui.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar