El director de juego malagueño Carlos Cabezas (36 años/1.86m) firmará hasta final de temporada con el Real Betis Energía Plus según adelanta La Opinión De Málaga, como petición propia del recién llegado Alejandro Martínez para hacer frente a la lucha por la salvación. El conjunto hispalense marcha en la Liga Endesa con un balance de 8-18, mismo número de victorias que Rio Natura Monbus Obradoiro y Tecnyconta Zaragoza a falta de 6 jornadas para finalizar la liga regular.

Cabezas empezó la temporada en el Montakit Fuenlabrada, donde jugó 5 partidos y promedió 10.2 puntos, 1.2 rebotes, 1.8 asistencias y 9 de valoración en 19 minutos. A finales de octubre ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía y pocos días después firmó para dos meses con el Orleans Loiret Basket de la Pro A francesa. Sus números en los 8 encuentros disputados fueron de 6.4 puntos, 1.5 rebotes, 3.1 asistencias y 6.1 de valoración en 26 minutos.

A principios de enero finalizó su contrato temporal y desde entonces ha estado buscando equipo mientras trabajaba con el CB Myrtia de Liga EBA con el objetivo de mantener la forma. En este tiempo le ha llegado alguna oferta del extranjero pero su prioridad en todo momento ha sido agotar las opciones de volver a jugar en España. Y todo hace indicar que lo conseguirá. Sevilla será la enésima plaza donde toree el veterano base tras su paso por Málaga, Badajoz, Zaragoza, Vitoria, Fuenlabrada y Murcia.