Solapas principales

Carlos Cabezas, refuerzo de emergencia del Real Betis Energía Plus

El director de juego malagueño Carlos Cabezas (36 años/1.86m) firmará hasta final de temporada con el Real Betis Energía Plus según adelanta La Opinión De Málaga, como petición propia del recién llegado Alejandro Martínez para hacer frente a la lucha por la salvación. El conjunto hispalense marcha en la Liga Endesa con un balance de 8-18, mismo número de victorias que Rio Natura Monbus Obradoiro y Tecnyconta Zaragoza a falta de 6 jornadas para finalizar la liga regular.

Cabezas empezó la temporada en el Montakit Fuenlabrada, donde jugó 5 partidos y promedió 10.2 puntos, 1.2 rebotes, 1.8 asistencias y 9 de valoración en 19 minutos. A finales de octubre ambas partes llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía y pocos días después firmó para dos meses con el Orleans Loiret Basket de la Pro A francesa. Sus números en los 8 encuentros disputados fueron de 6.4 puntos, 1.5 rebotes, 3.1 asistencias y 6.1 de valoración en 26 minutos.

A principios de enero finalizó su contrato temporal y desde entonces ha estado buscando equipo mientras trabajaba con el CB Myrtia de Liga EBA con el objetivo de mantener la forma. En este tiempo le ha llegado alguna oferta del extranjero pero su prioridad en todo momento ha sido agotar las opciones de volver a jugar en España. Y todo hace indicar que lo conseguirá. Sevilla será la enésima plaza donde toree el veterano base tras su paso por Málaga, Badajoz, Zaragoza, Vitoria, Fuenlabrada y Murcia.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 años 3 meses
#Contenidos: 
650
#Comentarios: 
1,971
Total lecturas: 
2,143,373

Comentarios

Y debut contra el mejor base de la galaxia blanca! je je , no esta mal para un jubileta, ah no, que esta el califa enfrente! que grandes los 80...pais!

El 80 fue una excelente cosecha, eso no lo puede negar nadie.

PD: lo de "país!" también podría decirse cuando alguien intenta echar porquería sobre uno de los mejores exteriores de la competición y de la Euroliga, clutch player, etc

5 partidos en Fuenlabrada, dos meses en la potente liga francesa, seis partidos en Sevilla...el currículum del maestro yoyero no deja de crecer. Yo creo que la finalidad de dar tantos tumbos es que se disfrute del juego de un gran director de juego en las máximas canchas posibles. Sus dos asistencias de media a lo largo de su carrera hacen honor a ello

Pues yo no veo nada raro en que un equipo que pretende salvarse (o no ocupar puesto de descenso, para ser exactos) fiche a un base de élite (negar que Cabezas lo es me parece demencial, te guste más o menos) que estaba libre para intentar ganar algún partido más ... insisto, para mí es normal y una buena maniobra.

De élite? Si se trata de vivir del pasado, que fichen a Corbalán. Cabezas fue cortado por el todopoderoso Fuenla y estaba perdido en un equipo de medio pelo francés al que no sigue ni el Tato. Pero me alegro de que vuelva a chupar del bote como comentan por aquí, le dará vidilla al foro

No es raro, no.... yo más bien diría habitual, y querer salvarse también, pero... y los medios ? a que precio ?, todo vale ?, yo no entro en si es de élite es Odóm, Phompón, Yoyo o Thutó.
Como digo si van 18 jugadores y queda el 25% de la temporada, y "supuestamente" se está utilizando dineros que no se poseen, recordemos en que desafortunada situación ( a punto de desaparecer), que estuvo para seguir en Acb.
Como decía si tienen dinero hacen muy bien... y de su capa un
Pero si no les preocupa el endeudamiento, eso ya es otro tema.... huir hacia adelante a costa de lo que sea, y esa es la pinta, no suele llevar a buen fin, más o menos todos sabemos quien es quien en las economías del basket, a pesar de que casi todos lo oculten.
Espero estar equivocado

Peticion de del entrenadorrrrr...jeje. El gran director deportivo , al que le daba igual pillar cacho de lo que fuera, trae a su colega que estaba en el paro y después ofagra ya os lo ha contado. En sevilla si que saben quemar la pasta...deberían de fichar a de la fuente tb para asesor de al adjunto del....la ñba es lo que tiene, creo que tambien esta libre pepelu, cuando se le pase la enfermedad y vuelva al trabajo con alegria. ASCO!!!!!

A mi lo que me sorprende de un equipo como e Betis, que ha tenidos todas las dificultades económicas del mundo para seguir y no desaparecer, afortunadamente, sea capaz de cambiar de entrenador y con el fichaje de Cabezas haría el jugador n° 18 , que va a participar en el equipo esta temporada, los jugadores profesionales cobran, mucho o poco cobran.
Probablemente equivocado pero pienso que el acierto de planificación del equipo ha sido desastrosa y por otro lado que "quizás" se esté "tirando" del presupuesto del próximo año, y a todas luces es una atrocidad, gastar o invertir lo que no se tiene,, porque tampoco garantiza nada.
Lo que es claro es que este año hay auténtico pánico al descenso que lo, o los habrá,.
Ojalá haya un gran mecenas o un rey Midas detrás, pero pinta que no.

Otro a chupar del bote!!!
Se quedará en la estructura como "Adjunto al Director Deportivo", "responsable de Scouting Internacional", "General Manager" o ¿"Responsable"? de lo que sea. Al tiempo... Son como una lacra esto de los ex.....

Hubiese sido curioso que hubiesen coincidido Tabak y Cabezas en el mismo vestuario, para poner micrófonos... que tenga suerte en Sevilla y que al menos, esta vez, cumpla íntegramente su contrato, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar