Tras unas últimas semanas de intensas negociaciones entre Real Madrid y Estudiantes, finalmente ambos clubes han llegado a la fórmula con la que se realizará el fichaje.

El traspaso era inminente desde que comenzó esta semana, de hecho no ha jugado con sus compañeros ante el Khimki para evitar cualquier lesión que pudiera dar al traste con el movimiento.

Carlos Suárez declaró hace no muchos días su intención de jugar en Madrid, con lo que el Barcelona quedó descartado de la lucha por hacerse con sus servicios.

Con sus 2,03 metros de altura y 24 años de edad, Suárez es uno de los principales prospectos de futuro de la cantera española. De hecho, destacó en categorías inferiores de la Selección Nacional junto a otro joven prodigio con pasado estudiantil y con el que coincidirá en la Casa Blanca: Sergio Rodríguez.

Tras ser el último descarte de la Selección que Scariolo ha llevado al mundial de Turquía, ahora Suárez se convierte en el alero alto del que el Real Madrid adoleció la pasada temporada, una figura con la que completar la plantilla de Ettore Messina.

El periodista Jesús Sánchez manifiesta vía Twitter que Carlos Suárez firmará por 4 temporadas, más 1 opcional, con el club blanco.