En Solobasket no paramos para que disfrutéis al máximo los días 16 y 17 en nuestro 5º aniversario, en el que hemos montado un fin de semana temático en Mollet del Vallés.

El presidente de la liga ACB, Eduardo Portela, felicitó a este portal por sus 5 años de dedicación reconociendo la dificultad de mantener un proyecto del corte de Solobasket:

Carta de Eduardo Portela felicitando a Solobasket por 5º Aniversario

Por su lado, José Manuel Fernández, subdirector en el Mundo Deportivo, se une a otros importantes nombres para sentarse con nosotros en las charlas de periodistas las charlas de periodistas.

Durante esta semana y la que viene estad atentos porque os seguiremos informando de las últimas noticias: incorporaciones de última hora a charlas, nuevos regalos para la cena-aperitivo y el 3×3, y las cartas de felicitación de los más importantes personajes del mundo de la canasta.
¿Reservasteis ya vuestra entrada? No esperemos más, el aforo es limitado para todas las actividades. Es muy sencillo haz clic aquí para ver cómo unirte a nuestra fiesta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Guía del 5º aniversario

Hacer clic para conocer a otros invitados que estarán con nosotros

Reservar entrada para la SoloKDADA

COLABORADORES

FILLOW urban wear shop

Ayuntamento de Mollet del Vallés

Gigantes del Basket

Todoexpertos

EA Sports

Complejo Deportivo Municipal Ca’n Arimon

INDO

Truimultimedia