Solapas principales

Casademont Zaragoza apuesta a largo plazo por Dino Radoncic

  • Dino Radoncic firma con los maños por cuatro temporadas

El Casademont Zaragoza es uno de los equipos de moda por su buen tratamiento a los jugadores jóvenes, desarrollando en estos últimos años grandes promesas como Carlos Alocén, jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada, y Vit Krejci, base-escolta checo llamado a ser importante esta próxima campaña.

En la mañana de hoy el equipo maño ha anunciado un movimiento a largo plazo, y que también tiene que ver con una promesa del panorama nacional, Dino Radoncic. Casademont Zaragoza y el jugador han llegado a un acuerdo para las próximas cuatro temporadas, pero en la primera de ellas, la 2020-21, Dino Radoncic saldrá cedido a otro equipo de la ACB, y todo parece indicar que ese equipo será el Delteco GBC, tal y como avanzó David Sardinero.

Después de dos años marcados por la inestabilidad, tras pasar por San Pablo Burgos, UCAM Murcia e Iberostar Tenerife sin pena ni gloria, Dino Radoncic tiene la posibilidad de asentarse en el Casademont Zaragoza, equipo que ha demostrado tener una gran fé en el jugador formado en el Real Madrid y con previo paso por el Barça.

Pep Cargol, director deportivo del Casademont Zaragoza, califica la llega de Dino Radoncic de la siguiente manera: "Con la llegada de Dino Radoncic incorporamos a un jugador joven, como un proyecto a cuatro años, con el objetivo de desarrollar y ayudarle en la maduración de su juego. Es un jugador con gran futuro por delante pero que ya está preparado para competir y demostrar su talento. Nuestra idea este primer año es que cedido y recuperarlo posteriormente para integrarlo ya en la disciplina del Casademont Zaragoza".

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 meses 3 semanas
#contenidos: 
130
#Comentarios: 
318
Total lecturas: 
268,627

Comentarios

Apuesta como lo fue Barreiro. Vidas paralelas. Grandes expectativas desde muy jóvenes, comparaciones odiosas, contrato de 4 años con Zaragoza,... Barreiro ha explotado en su cuarto año. A ver cómo resulta el montenegrino.

Jugador que no me acaba de convencer: muy interior y sin tiro exterior para el "3" pero poca altura y físico para el "4". Debería evolucionar hacia posiciones exteriores y sobre todo reducir el ego para mejorar día a día. Apuesta de riesgo para el Zaragoza, pero si le sale bien, proyecto a largo plazo.

Exacto. Pienso igual que tu. Creo que todavía no ha quedado claro si es un 3 o un 4, pero si mejora el tiro exterior, yo creo que su posición es la de alero.