Las oficinas de Casademont Zaragoza tienen trabajo desde hace días después de perder a Jovic que marcha a Valencia y ver como Simanic se perderá parte de la temporada inicial tras ser intervenido durante el Mundial.
Según informa Olga Lorente, Zaragoza estaría interesado en un cuatro con pasado ACB que llegaría con la etiqueta de temporal para tener peso dentro del entramado de Porfi Fisac, viéndolo desde 2022 formar parte del Merkezefendi Belediyesi Denizli Basket del baloncesto turco.
Badalona, tenerife, andorra
El jugador que persigue la entidad aragonesa es Tomasz Gielo, ala-pívot de 30 años surgido de la universidad de Liberty Flames y Ole Miss Rebels, para formar parte posteriormente de Joventut Badalona, Iberostar Tenerife y Morabanc Andorra, disputando Liga ACB de 2016 a 2021, cogiendo aventuras después por Alemania, Grecia y Turquía.

Gielo ha disputado un total de 107 partidos en ACB, disputando sus mejores temporadas con la Penya, tras abandonar NCAA. El jugador polaco conoce bien la competición, destacando su talento interior, pero mermado en los últimos tiempos por sus problemas de lesiones. Llegaría para sustituir la ausencia durante los próximos tres meses del serbio Borisa Simanic que perdió un riñón por un golpe en el partido ante Sudán del Sur. “Es un jugador que conoce la competición. Ahora, con la falta de Borisa, necesitamos un 4 que nos abra el campo y sobre todo un jugador con experiencia y un pasado en la competición“, ha comentado Fisac tras hacerse oficial su llegada.