El Unicaja, después del día de descanso de ayer, ha vuelto a los entrenamientos hoy en doble sesión, con la ausencia de Berni Rodríguez, que durante el encuentro del pasado domingo sufrió un arrancamiento óseo en la primera falange del primer dedo de la mano izquierda. El escolta malagueño va a descansar en el día de hoy y se espera que mañana ya pueda incorporarse al trabajo del equipo.

Esta ausencia se une a las de Zan Tabak y Jorge Garbajosa, ambos por una fascitis plantar, que van a continuar de reposo en los próximos días, realizando un trabajo físico individual. En el caso de Jorge Garbajosa, la persistencia de las molestias no le ha permitido empezar a correr hoy como estaba previsto en principio, y a finales de semana se probará de nuevo el estado de la lesión, aunque será muy difícil que pueda participar en el encuentro del próximo domingo, ante Adecco Estudiantes.

Carlos Cabezas, por su parte, se encuentra muy recuperado del esguince de tobillo que sufrió la semana pasada y esta mañana ha sido sometido a una resonancia magnética de rutina, tras el entrenamiento de la mañana.

El resto del equipo se encuentra en condiciones, incluido Jesús Lázaro que ya está entrenando con normalidad tras la fractura en la mano derecha que le ha mantenido de baja en las últimas semanas.

El Unicaja recibe este fin de semana al Adecco Estudiantes, séptimo clasificado, en el partido de la jornada que será televisado por La 2 de TVE, el próximo domingo, a las 19:00 h., desde el Palacio de Deportes Martín Carpena.