Solapas principales

Charlon Kloof, físico y defensa para UCAM Murcia en el puesto de base

UCAM Murcia ha fichado a Charlon Kloof (1'91/27 años). El club murciano ha anunciado esta mañana la incorporación de este base que también puede actuar de escolta. Proviene de Macedonia, concretamente de KK MTZ Skopje Aerodrom, donde fue el auténtico artífice de la consecución del título de liga. En el quinto y definitivo partido de la final, Kloof endosó a Karpos Sokoli 29 puntos para 40 de valoración: su equipo se impuso por 3-2 y Kloof se alzó con el título de la liga macedonia. Allí ha promediado más de 9 puntos y 6.5 asistencias por partido.

El exterior nacido en la República de Surinam ha jugado en equipos como Istanbul DSI, Torino o MTZ Skopje. Internacional absoluto con Holanda, Kloof se formó en Estados Unidos antes de dar el salto a Europa. Además, en su etapa de formación, estuvo en la CBA (Canarias Basketball Academy), concretamente en la temporada 2010-11. UCAM lo define como "jugador rápido en las penetraciones, polivalente, que puede jugar tanto de base como de escolta, y cuyo compromiso y lucha en la defensa es su seña de identidad".

Aquí dejamos el vídeo de sus mejores momentos en el Eurobasket de 2015:

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 4 meses
#Contenidos: 
509
Visitas: 
1,596,532
Comentarios: 
1,731

Comentarios

Se me antoja complemento perfecto para Hannah, y compatibles con Kloof al combo. UCAM tras Oleson, podria traerse tb a Doellman, y xq no? aspirar a la BCL en serio (Antelo como 4 titular ya no convence)

Todas las páginas van a hacer el chiste de los tercios de Flandes? xD

Lo pude seguir en Eurobasket. Si fuera más joven, me lo traía para un hipotético segundo base a Málaga.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar