Solapas principales

Chema González regresa a Montakit Fuenlabrada para reforzar la pintura

La historia de amor entre Chema González y Montakit Fuenlabrada todavía no ha acabado. El pívot maño volverá al club madrileño tras haber jugado desde febrero en LEB Oro, concretamente en Unión Financiera Oviedo. Allí promedió 7.5 puntos, 6.5 rebotes para 10.5 de valoración en 15 partidos, números que le han valido para que Fuenlabrada le haya querido reincorporar a sus filas.

Esta será la quinta temporada de Chema en la disciplina de Montakit después de llegar en 2008. Desde entonces, ha jugado un total de 74 partidos en la Liga Endesa. Ferrán López, director deportivo del club, ha afirmado que "Chema es un jugador que nos puede dar energía, compromiso, rebote, sobre todo ofensivo, y mucha entrega. Además, jugando doble competición (...), habrá más minutos para repartir en la rotación".

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 semanas
#Contenidos: 
329
Visitas: 
995,353
Comentarios: 
1,364

Comentarios

Bueno pues ya tiene para entretener al personal el comentarista de telemadrid para contar una vez mas su anécdota de que coincidió en el ascensor con el bueno de Chema Gonzalez porque parece ser que viven los suegros del comentarista en el mismo bloque que Chema....grande relatos

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar