El Caja San Fernando ha alcanzado esta noche un acuerdo con Chris Anstey hasta final de la presente campaña. El club sevillano ha intensificado a lo largo de todo este martes las negociaciones hasta conseguir que se cerrara el fichaje del pívot australiano, de 31 años y 2.13 de altura.

Anstey, con experiencia en la NBA e internacional con su país a lo largo de toda la última década, llegará a Sevilla el jueves, aunque todavía no se conoce con exactitud la hora en que aterrizará en el aeropuerto de San Pablo.

A partir de ahí y tras pasar el pertinente reconocimiento médico, el ya nuevo ‘center’ cajista se incorporará a los entrenamientos de la plantilla, en la que entra ocupando la ficha de extracomunitario que quedaba libre tras la marcha de AJ. Bramlett.

El cuerpo técnico comandado por Manel Comas decidirá si está en las condiciones óptimas para ser alineado el próximo sábado (19.00 horas) en San Pablo en el choque ante el Alta Gestión Fuenlabrada y, por ende, qué jugador se tiene que marchar para dejarle su lugar en la plantilla.