Chris Hernández, base de 1,88 metros de altura y 25 años de edad, será el nuevo base de MMT Estudiantes. El base mexicano con pasaporte americano repetirá experiencia en la ACB tras militar en Alta Gestión Fuenlabrada y C.B. Granada.
Formado en Stanford, acabó su ciclo profesional con excelentes números en sus dos últimas campañas, promediando 15.2 puntos, 2.1 rebotes y 4 asistencias en la primera con unos porcentajes del 43 % en tiros de campo y del 40 % en triples y 14 puntos, 2.2 rebotes, 3.3 asistencias con un 44 % de acierto en tiros de campo y un 47 % en triples.
Su fama de gran tirador desde más allá del arco le hizo acabar su primera temporada en España en las filas del C.B. Granada como el jugador con mejor porcentaje de toda la ACB: 51% (45 de 88). La campaña recién finalizada la inició en Ciudad de Huelva en LEB Oro. Con los onubenses promedió 12,4 puntos, 3,7 asistencias y un 47% de acierto en los lanzamientos triples para poco tiempo después, y gracias a los problemas económicos del Club andaluz que le permitieron su salida, ayudar a Fuenlabrada a sellar la permanencia en la ACB.