Según ha anunciado en su web, Unicaja ha decidido mantener a Chus Mateo y Gerald Fitch de cara a la próxima temporada. La decisión ha sido tomada tras la reunión del Consejo de Administración de esta mañana.
El técnico madrileño tomó las riendas del equipo en el mes de enero, después de la destitución de Aíto García Reneses. Desde su llegada, el conjunto malagueño se ha mantenido invicto como local y ha conseguido clasificarse para los Playoff, de los que fue eliminado en cuartos de final por el Regal FC Barcelona (2-0).
Chus Mateo, que podrá dar así continuidad al trabajo desempeñado en esta segunda mitad de temporada, se ha mostrado muy contento por la oportunidad que desde la directiva se le brinda. “Estoy muy satisfecho y enormemente feliz por esta decisión. Es un honor y un orgullo”, ha afirmado.
Por su parte, el escolta norteamericano Gerald Fitch, también continuará en la entidad andaluza. El jugador, que llegó a mediados de curso, ha promediado 14 puntos y 4 rebotes en 25 minutos de juego.
Unicaja de Málaga consigue atar de esta forma a dos de sus piezas clave de cara al año que viene.