El Gipuzkoa Basket se ha movido con rapidez en el mercado tras conocer la lesión de menisco que impedirá a Mike Carlson debutar en la Liga Endesa y, ante la imposibilidad de fichar un extracomunitario, dado que las dos plazas están ocupadas por Jordan Swing y Kenny Chery hasta que este último consiga el pasaporte haitiano, el elegido es Daniel Clark (28 años/2.10m) según informa Gigantes.
El ala-pívot británico tiene una amplia experiencia en España defendiendo los colores de Estudiantes, Baskonia, Fuenlabrada, Andorra y Murcia, donde terminó la temporada pasada procedente del MZT Skopje macedonio con el que promedió 8.5 puntos y 4.2 rebotes. Su último año completo en ACB sumó 7.0 puntos, 2.8 rebotes y 5.7 de valoración con Andorra.
Actualmente se encuentra concentrado con la selección de Gran Bretaña preparando el Eurobasket y cuando termine su participación pondrá rumbo a la capital guipuzcoana para completar el juego interior junto a Miquel Salvó, Henk Norel y Danny Agbelese.
Sam Van Rossom, ¿opción del Real Madrid?
La desafortunada lesión de Sergio Llull obligó al Real Madrid a rastrear el mercado con el objetivo de valorar la incorporación de un base que pudiera compartir puesto con Luka Doncic y Facundo Campazzo. En las últimas dos semanas no han sido pocas las propuestas que han llegado a los despachos, pero en el conjunto blanco la que valoran con mayor interés es la de Sam Van Rossom (31 años/1,88m).
NOTICIA.
El Real Madrid de baloncesto valora con mucho interés la opción de SAN VAN ROSSOM para completar sus bases.
— Carlos Sánchez Blas (@blasradio) 25 de agosto de 2017
El belga sigue sin equipo mientras prepara el Eurobasket con su selección y, según apunta el blog Karusito, estaría dispuesto a aceptar contratos cortos encadenados como seguro anti-lesiones, su principal hándicap de la temporada pasada en el Valencia Basket.