Solapas principales

Clay Tucker con su Universidad (foto: eurobasket.com)

Clay Tucker fichará por el Cajasol

  • Es uno de los jugadores del BC Kiev que quedó libre la semana pasada

 

14664_0.jpg

Clay Tucker con su Universidad (foto: eurobasket.com)
El Cajasol ha aprovechado la situación que se dio la pasada semana en el BC Kiev y se ha hecho con los servicios de uno de los jugadores que quedaron libres.

Se trata de Clay Tucker, un escolta de 28 años formado en la Universidad de Wisconsin - Milwaukee que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en ligas menores americanas y que el año pasado jugó en el Teramo de Lega y el Khimki de Superliga rusa.

Tucker es un anotador de 1,95 metros de altura y que cuando abandonó la Lega era el máximo anotador, con 21 puntos por partido.

Esta temporada estaba anotando 15,9 puntos por noche en Liga Ucraniana. Ocupará el puesto que quedó libre tras la rescisión del contrato de Andrea Pecile.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 11 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,988,056
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Todavia no entiendo como jugadores como este no puede ficharlos el Vive Menorca,siempre con excusas,que si no quieren venir a la isla,que si cobran mucho,...acaso Marino Bazdaric cobra poco?,y el Pufo de Markota,fichan a un 4 cuando se necesita a un generador..i ala coleccion de 4 en el vestuario,despues pasa lo que pasa....

Hombreeeee lo mejor que ha hecho el Caja en mucho tiempo!Éste tio es una máquina!Si le dan el rol adecuado puede la sensación,lástima que el año que viene volará.Gran fichaje,enhorabuena!A disfrutarlo y con éste tio os salvais fijo :)

Pero es que nadie va a preguntar por Pecile?? Cúal es su situación? Le han rescindido el contrato?? No sé, me parece mucho mas interesante analizar la nula organización en los fichajes del Cajasol... Cuantos jugadores ha fichado ya el Cajasol? Pero bueno, si quereis hablamos del Menorca...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar