Solapas principales

Clevin Hannah deja de ser parte del Carplus Fuenlabrada

El Carplus Fuenlabrada ha anunciado que el club ha llegado a un acuerdo de desvinculación con Clevin Hannah, jugador que llegó a la entidad madrileña durante el pasado mercado estival procedente del MoraBanc Andorra y que no ha conseguido cumplir con las expectativas que se fijaron con su fichaje.

Con su salida, Hannah se suma a una larga lista de salidas dónde ya lucían los nombres de Pavel Savkov, Jeremy Senglin y Dusan Ristic, y deja la rotación de Jose Luís Pichel  aún más tocada y sin un base suplente con el contar.

El club madrileño, a través de una nota de prensa, ha querido desearle a Clevin "la mejor de las suertes en el futuro" mientras que por otro lado, todo apunta a que el veterano playmaker continuará su carrera lejos de España, uniéndose al Scafati italiano, según informa desde Italia Emiliano Carchia, de Sportando.

Durante su estancia en el suroeste de la capital, el base neoyorquino con pasaporte senegalés ha promediado unos mediocres números de 6,6 puntos y 2,4 asistencias de media en un total de 17 citas disputadas en la Liga Endesa.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#contenidos: 
198
#Comentarios: 
290
Total lecturas: 
349,088