Solapas principales

Clevin Hannah será el timonel de Herbalife Gran Canaria en Euroliga

Herbalife Gran Canaria acaba de anunciar el fichaje de Clevin Hannah. Se trata de la primera contratación de los pío pío para esta ilusionante temporada en la que se producirá su debut en la Euroliga. El equipo de las Islas Canarias ha apostado por la veteranía y experiencia en ligas europeas del ex de Joventut, Bilbao y Murcia, que ha sido clave este año para que UCAM llegara a la final four de la Basketball Champións League.

La afición canaria estaba ya un poco impaciente ante la falta de fichajes, pero es que los tiempos han cambiado con una clasificación para la máxima competición continental que pocos soñaban con lograr. Herbalife se mueve ahora en otro mercado, en el que se juega con el atractivo de jugar Euroliga, pero en el que los números que se mueven son mayores a los que están acostumbrados. El propio CM del club ha bromeado con esa impaciencia, siguiendo la tónica de buen humor en las redes sociales que predomina actualmente como una forma más de atraer seguidores.

Hannah está en su madurez deportiva, habiendo promediado 12'8 puntos y 4'2 asistencias en su última temporada. Esta temporada será su debut en Euroliga pero si tiene experiencia en competiciones europeas tras jugar Eurocup con Bilbao Basket y Lietuvos Rytas, además de su ya mencionado papel en BCL con Murcia.

Clevin Hannah, MVP Movistar de enero

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 3 meses
#Contenidos: 
352
#Comentarios: 
1,176
Total lecturas: 
900,330

Comentarios

Peticion de Salva tras dirigirle en la Penya en la temp. 14/15. Genera dudas, pero si Hannah está bien fisicamente (que lo estará si Nelson explota como base, dándo descanso al primero) HGC puede evitar cualquier ridículo

La leche que se van a dar esta temporada va a ser morrocotuda ... Maldonado en el banco y Hannah en el base titular para un equipo ACB - Euroliga ... ojalá me equivoque, pero no me da buena espina.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar