Solapas principales

Coosur Real Betis consigue al veterano de la liga: Albert Oliver

Coosur Real Betis consigue al jugador más veterano de la liga Endesa firmando a Albert Oliver. El base de 41 años firma con el conjunto hispalense por una temporada aportando experiencia y liderazgo a los béticos en su regreso a ACB.

Oliver, que lleva en la máxima competición nacional más de 18 años, llega procedente de Herbalife Gran Canaria convirtiéndose en el segundo fichaje verdiblanco para la temporada 2019/2020.

Una leyenda de la competición, que sumará un nuevo equipo a su amplia lista: Manresa, Valencia, Estudiantes, Joventut y Gran Canaria.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 8 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
884
Total lecturas: 
905,040

Comentarios

Es una buena noticia para el aficionado del Granca. De esta forma los dos capitanes continuarán en la ACB y se les podrá aplaudir como se merecen. Desastrosa despedida del club a uno de sus jugadores más queridos.

en lo estrictamente deportivo y dejando lo emocional, creo que Oliver le puede dar unos minutos de descanso al base titular de Betis y trasladar experiencia al vestuario. Los desplazamientos y no jugar competición europea también será importante para él.

suerte

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar