Nota de prensa

Valencia, 14 de enero de 2003,

Un día antes de que cumpliera el plazo de adquisición preferente para abonados del Pamesa Valencia –15 de enero-, los abonados del equipo taronja han agotado los 4.300 abonos para la Copa del Rey que se pusieron a la venta en las tiendas de El Corte Ingles de Valencia, el pasado 2 de enero.

A primera hora de esta mañana, según ha informado al Club fuentes de El Corte Ingles, quedaban tan sólo 9 abonos que seguro serán adquiridos durante la jornada, por lo que el Club ha decidido abrir una Lista de Espera para conocer el número de abonados interesados en presenciar el evento y realizar todas las gestiones posibles para conseguir algunos más.

Según el director general del Pamesa Valencia, Lluís Muñoz, “la campaña de abonos para la Copa del Rey se puede considerar un éxito. Es destacable el hecho de que en tan sólo catorce días se hayan agotado el cupo de abonos para abonados del Pamesa”, añadiendo que “No sabemos si podremos conseguir más abonos pero lo que si tenemos claro es que debemos hacer lo posible para que el máximo número de abonados interesados en presenciar la Copa del Rey, puedan tener opciones”, concluyendo que “por ese motivo hemos decidido abrir una Lista de Espera para conocer cuantos interesados hay”.

Se recuerda que para inscribirse en la Lista de Espera se debe tener la condición de abonado del Pamesa Valencia, y que sólo se puede obtener un abono por cada pase de temporada.

Los abonados interesados se podrán apuntar a la Lista de Espera llamando al teléfono del Club: 96.395.70.84