La situación que vivía Covirán Granada dejaba al equipo en una situación realmente compleja en Liga Endesa. Los andaluces se encuentran ocupando posiciones de descenso a falta ya de pocas jornadas. Además, los granadinos siguen sufriendo una plaga de lesiones que sacuden la moral de plantilla, staff y afición. Por ello, tras unos días en los que las malas noticias ocupaban la primera plana, el nombre de Samuel Griffin llega para el ánimo.
Covirán Granada se lleva a Samuel Griffin
Samuel Griffin es un jugador joven, de 25 años, y 1.90 de estatura. El jugador ejerce un rol de escolta, aunque puede actuar como base. En mitad de una campaña en la que el americano parecía estar tirando la puerta abajo en Grecia, Covirán Granada da un golpe sobre la mesa y se hace con sus servicios. El dos nacido en Texas y hasta el momento militante en Lavrio, llegará a tierras andaluzas para completar un perímetro realmente mermado.
Comunicado oficial:
— Coviran Granada (@CoviranGranada) March 20, 2025
https://t.co/lwRIGS4qlt#GranadaEsÉlite #ContigoFundación pic.twitter.com/mgFIC0tmqp
La temporada del tejano en Grecia le sitúa en un escalón realmente elevado. El nuevo jugador de Covirán Granada promedia 13,4 en las filas del Lavrio. Sus guarismos podrían resultar excesivamente impresionantes, pero si se observan sus picos anotadores, como los 29 puntos conseguidos frente a Promitheas Patras, se entiende mejor el techo de este jugador. Además, no muchos profesionales son capaces de dejar 21 puntos con 20 de valoración frente a Olympiacos o 17 puntos y 14 de valoración contra Panathinaikos.
COVIRAN GRANADA coge aire tras unos días difíciles
La situación vivida con Gian Clavel fue realmente complicada, llegando incluso a peligrar su vida. Además, aunque son jugadores de otra posición, Jacob Wiley y Edgar Vicedo han acabado fuera del conjunto, también por situaciones derivadas de problemas físicos. En mitad de este embrollo, parecía que unos problemas físicos de Scott Bamforth ya hacían saltar por completo todas las alarmas en Covirán Granada. Sin embargo, la llegada de Samuel Griffin es una bocanada de aire para un equipo realmente necesitado de efectivos.