El club más rico de Europa no podía quedarse de brazos cruzados mirando como dos de sus jugadores más importantes, David Andersen, salían del club como si nada. A penas un día después, la maquinaria rusa se ha puesto en funcionamiento, el primero nombre realmente importante en salir a la palestra, es el de Terence Morris.
El acuerdo, hecho oficial ya en la propia página Web del CSKA de Moscu, liga a Morris con el CSKA para las próximas tres temporadas. Morris llega a Moscu con el aval de haber sido incluido en el mejor equipo de la Euroliga de esta temporada, siendo el primero en el apartado de tapones, segundo en rebotes y quinto en el ranking del MVP.
No es el único movimiento oficial. El CSKA también se ha hecho con los servicios del joven Alexander Kaun. Kaun, de 2.11 de altura y 23 años, es el primer jugador ruso en convertirse en campeón de la NCAA con la Universidad de Kansas. Firma por los próximos tres años y llega con el aval de haber promediado 7.1 puntos y 3.9 rebotes en algo más de 17 minutos por partido.
Y puede que no lleguen sólo hasta aquí los movimientos del CSKA para remodelar su juego interior. Otra de las piezas cotizadas del verano, el español Jorge Garbajosa, también se encuentra en la órbita rusa, según informa Quique Peinado en Marca.es.