El verano sigue deparando emociones en Valencia. Si la semana pasada conocíamos la noticia de que Pamesa deja el patrocino y el nombre del nuevo presidente, hoy se ha producido una situación, cuanto menos, rocambolesca.

Tornike Shengelia es un joven jugador georgiano de 17 años, alero, de 2,02 metros de altura y que debutó con el primer equipo del entonces llamado Pamesa en la jornada 22 de la pasada temporada asombrando con 7 puntos en 9 minutos.

Después disputó cinco partidos más, ganándose la confianza de Spahija y un puesto en la plantilla de la próxima temporada. De hecho, Vicente Solá -el nuevo presidente- confirmó en su primera rueda de prensa que tanto el jugador de Tbilisi como José Simeón estarían en el equipo que disputará ACB.

Hoy, la Sutor Montegranaro, escuadra de la Lega italiana, ha anunciado el fichaje de Tornike Shengalia para los próximos tres años.

Desde Valencia sólo se dice que no se conoce nada sobre este hecho y que Shengelia tiene contrato por dos años más en el equipo taronja.

¿Cómo acabará este nuevo culebrón?