Solapas principales

Tornike Shengelia entra en el partido (Foto: JML)

Culebrón en Valencia: ¿Qué pasa con Shengelia?

  • Sutor Montegranaro anuncia el fichaje del jugador, que tiene dos años de contrato con el Valencia Basket

13789_0.jpg

Tornike Shengelia entra en el partido (Foto: JML)
El verano sigue deparando emociones en Valencia. Si la semana pasada conocíamos la noticia de que Pamesa deja el patrocino y el nombre del nuevo presidente, hoy se ha producido una situación, cuanto menos, rocambolesca.

Tornike Shengelia es un joven jugador georgiano de 17 años, alero, de 2,02 metros de altura y que debutó con el primer equipo del entonces llamado Pamesa en la jornada 22 de la pasada temporada asombrando con 7 puntos en 9 minutos.

Después disputó cinco partidos más, ganándose la confianza de Spahija y un puesto en la plantilla de la próxima temporada. De hecho, Vicente Solá -el nuevo presidente- confirmó en su primera rueda de prensa que tanto el jugador de Tbilisi como José Simeón estarían en el equipo que disputará ACB.

Hoy, la Sutor Montegranaro, escuadra de la Lega italiana, ha anunciado el fichaje de Tornike Shengalia para los próximos tres años.

Desde Valencia sólo se dice que no se conoce nada sobre este hecho y que Shengelia tiene contrato por dos años más en el equipo taronja.

¿Cómo acabará este nuevo culebrón?
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
14 años 2 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,787,407
Comentarios: 
8,730

Comentarios

pues esperemos que alguien diga que está pasando porque no es normal que venga un club y se lleve un jugador con contrato en vigor. de acuerdo 100% con mercenario.
elenita dl rio , tu que opines ?
saludos desde València

Respecto a la ead, hay una "grave" ekivocación, 21 años no tiene sino 17 y 18 que los cumplirá en Octubre, (Es de la Generación del 91, 1 menos que Ricky , y de los mejores a mi parecer, cuando se le ha dado cancha lo ha demostrado, gran debut ACB contra Vive Menorca en la Fonteta...)

Pues me extraña que se marche del Valencia Basket justo ahora que ya le han asegurado que formará parte del primer equipo la próxima temporada. Con la nueva filosofía del club valenciano, los canteranos van a tener más oportunidades y es un buen club para que Shengelia desarrolle todo el potencial que tiene, así que esperemos que no sea cierto su fichaje por el Montegranaro.

No me creo nada, aunque lo que sí que es cierto es que noticias como esta hablan del descontrol del Valencia BC. Esperemos que la situación se reconduzca, ahora mismo no sabemos a qué atenernos en Valencia

Tanto Shengeila como José Simeón me dejaron maravillado los partidos que los vi en la fonteta. Mucha calidad y gran desparpajo; espero que realmente cuenten con ellos el año que viene.

jugador joven y con mucho descaro,no le pesa jugar con los mayores.es mas para el es todo un reto.pese a q tiene mucho margen de mejora debe dubir sus porcentajes de tiro exterior basico en el balocesto moderno...ejemlos nikola mirotic o milan macvan.pero jugadores de este perfil jovenes y con hambre son los q necesita valencia BC

Joven jugador con muchisimo descaro al cual no le pesa jugar con los grandes...pese a q tiene un gran margen de mejora hay una cosa q no puede descuidar como es el tiro exterior básico en el baloncesto actual para 3-4!es un aspecto q debe trabajar dia a dia...los grandes de estas generacions como los mirotic,motejunas o milan macvan es un complento fundamental en su juego

¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!
Según informa EFE, el Suto Montegranaro descarta el fichaje de Shengeila puesto que tiene contrato en vigor con el Valencia B.C. para las 2 próximas campañas. Según se informa, se trata de un movimiento de su agente que lo ha ofrecido al club italiano con una supuesta carta de rescinsión de contrato firmada por el jugador. De confirmarse esta "mala praxis", el conjunto italiano emprenderá acciones legales contra el agente de Tornike S. La noticia completa en: http://www.adn.es/local/valencia/20090709/NWS-1530-Montegranaro-Shengeli...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar