CAI Zaragoza ha pagado la compensación a Cuthbert Victor, quedando liberado del contrato que le unía con el equipo maño para la próxima temporada.
El ala-pívot (198 cms) firmó por una campaña, más una segunda en caso de lograrse el ascenso a la Liga ACB, mientras que el CAI Zaragoza se reservaba un derecho unilateral de rescisión para este caso. El CAI ha hecho efectiva esta cláusula.
Víctor nació el 30-1-83 en las Islas Vírgenes e inició su trayectoria en la NCAA (St. Murray) hasta que llegó a Europa para jugar en el Plasencia Galco (2004-2005), donde formó pareja con Howard Brown. En las últimas campañas ha jugado en el CB Tarragona y en el Alerta Cantabria, con el que terminó líder la Liga Regular Adecco LEB.
Hombre de juego intenso y completo, ha sido uno de los pilares básicos en los equipos en los que ha militado. Polivalente y versatil, puede jugar de 3 y de 4. La campaña pasada promedió 11,6 puntos, 5,6 rebotes, 2 asistencias y 1,5 robos, siendo una de las claves para el ascenso del equipo de Curro Segura.