El Bruesa GBC ya ha encontrado el refuerzo que necesita para encarar la segunda parte de la temporada. Se trata del base croata (aunque nacido en Bosnia) Damir Mulaomerovic, que procede del Olympiacos de Atenas, donde comenzó la temporada tras un fichaje relámpago propiciado por la lesión de Arvydas Macijauskas.

Mulaomerovic es un base con capacidad para jugar de escolta que tiene 32 años, mide 1,95 y comenzó su carrera profesional en la Cibona de Zagreb. En el verano de 1997 salió de su país para jugar en el Teamsystem de Bolonia, un año más tarde en el Efes Pilsen y dos temporadas más adelante en el Panathinaikos griego, donde una lesión en enero de 2002 supuso el punto de inflexión en su carrera.

Después, emigró a Italia para jugar en el Udine, y el Real Madrid se fijó en él como refuerzo de mitad de temporada. En su único periplo ACB promedió casi 10 puntos por partido, pero demostró no ser el jugador determinante al más alto nivel que una vez se vislumbró en su persona.

Tras esta última etapa en la élite, se refugió en Grecia, donde brilló a nivel nacional con PAOK y Panellinios, liderando las clasificaciones de asistencias y anotando más de 20 puntos por partido en las dos campañas con los de Salónica.

Este verano recibió la llamada del Olympiacos cuando el fichaje estrella del verano en el viejo continente, Arvydas Macijauskas, se rompió el tendón de Aquiles. Sin embargo, en Enero fue cortado y sustituido por el veterano base macedonio Stefanov. Ahora Mulaomerovic tendrá la oportunidad de volver a brillar en el Bruesa de Porfirio Fisac.

En el palmarés de Damir destacan dos Ligas Croatas, dos presencias en la Final Four de la Euroliga -ganó la de 2002, disputada en Bolonia, con el PAO-,una Copa de Turquía y haber sido nominado durante los 3 últimos años como participante en el All Star de la Liga Griega.