El CB Granada ha comunicado al jugador Dani Romero, por medio de su director general Oriol Humet, y de su entrenador Sergio Valdeolmillos, que no seguirá en el equipo la próxima temporada, poniendo de esta manera punto y final a una impecable trayectoria deportiva y personal en el club que comenzó en la temporada 2000/01.
Con dos ascensos a la ACB a sus espaldas, el capitán deja una profunda huella que el técnico reconoce especialmente:Probablemente, ésta ha sido la decisión técnica más dura de toda mi carrera. Dani ha sido una referencia en el equipo y en el club en todos los aspectos, siempre ha estado disponible para arrimar el hombro cuando era necesario y su ejemplo ha constituido una senda por la que transitar. Sin embargo, y con todo el dolor de nuestro corazón, deportivamente no entra en nuestros planes de configuración de plantilla para la próxima temporada.
Dani Romero ha disputado, en total, 97 partidos en la ACB con el conjunto granadino, promediando en esta campaña 2.3 puntos (30% en triples, 48% en tiros de dos y 79% en libres), 0.9 rebotes, 0.6 asistencias, 0.6 recuperaciones, 0.5 pérdidas, 1.0 faltas recibidas y 2.3 de valoración en 11.5 minutos de juego.
La entidad quiere aprovechar este momento para agradecer públicamente la dedicación y esfuerzos que ha dedicado este deportista en la consecución de los objetivos marcados a principios de cada campaña y, a la vez que le desea los mayores éxitos en la continuación de su carrera, comunica que recibirá la Insignia de Oro del CB Granada en un homenaje público y que la camiseta con el número 5 que el alero malagueño ha lucido durante todo este tiempo será la primera que el club retire en sus once años de existencia.