Si hace poco Ricoh Manresa anunciaba a su nuevo entrenador, Xavier García, de cara a la próxima temporada, en el día de hoy el club comunicaba la baja a tres integrantes de la plantilla: José Ramón Esmorís, Danny Miller y César Bravo.

José Ramón Esmorís apenas ha contado en esta temporada en el juego interior de los manresanos. El gallego, que tenía por delante a Phill Ricci y Harper Williams en las rotaciones, no ha tenido muchos minutos a lo largo de la liga. Además, con la lesión de Harper Williams durante el campeonato, el club decidió cubrir su puesto con el actual de Fuenlabrada Rodney Elliott, por lo que tampoco le dieron muchas oportunidades.

César Bravo comenzó la temporada como titular pero a medida que fueron pasando las jornadas su cantidad de minutos fue disminuyendo hasta quedar prácticamente olvidado en el ostracismo del banquillo.

Danny Miller por su parte, fichado a mitad de temporada, tampoco ha conseguido rendir al nivel esperado que se le presumía por lo que tampoco renovará con la entidad manresana.

Así las cosas, el club cuenta en la actualidad con Ferrán Laviña, Albert Oliver, Guillem Rubio y Rafa Martínez como únicos jugadores con contrato garantizado para la próxima campaña ACB.