El Caja San Fernando ha encadenado tres victorias seguidas en las últimas tres jornadas ligueras, y buena culpa de ello la tiene la magnifica aportación de Darren Phillip saliendo desde el banquillo y aportando sus buenas maneras y su empuje característico.

Aun así, el inglés es modesto y prefiere que su equipo gane a tener una actuación personal destacada: “Lo único que me importa es ganar partidos. Yo estoy aquí para ayudar al equipo y si juego bien o no es secundario. Además, no hay tiempo de regocijarse por la victoria porque ya nos espera un durísimo encuentro en Granada”.

Y es que la lucha por los puestos que dan acceso a la Copa del Rey continua y unicamente quedan ya cuatro jornadas para el corte y completar así la primera vuelta al campeonato.

Para conseguirlo, el británico tiene claro que “si tenemos una buena rotación ganaremos más partidos” ya que solamente “con Lou, Donatas y Andy no podemos ganar todos los partidos” y considera necesario que todos los jugadores de la plantilla deben aportar el máximo de cada uno de ellos para lograr el objetivo.

Darren Phillip opina tambien que la mejoría de juego experimentada por el Caja San Fernando se debe fundamentalmente a que poco a poco se ha conseguido “asimilar la filosofía de juego del entrenador”.

En el plano personal, Phillip está cada vez “más cómodo ya después de varios meses aquí en el club y en Sevilla” y de ahí su mejoría, aunque es consciente de su rol en el equipo “sé que mi función en este equipo es también cambiar el ritmo del partido. Siempre lo intento y el sábado salió bien”