Solapas principales

Davin White continuará un año más en Iberostar Tenerife

El Iberostar Tenerife ha anunciado el acuerdo para la renovación de Davin White (1.85m, 35 años). El base-escolta norteamericano cumplirá así su tercera campaña con el conjunto aurinegro tras su llegada en 2015, procedente de Bàsquet Manresa.

White ha disputado la pasada campaña 32 equipos con Iberostar Tenerife, promediando 22.8 minutos de juego y firmando 10.1 puntos, 4.4 asistencias y 1.3 rebotes por encuentro.

Con la continuidad de White, el conjunto dirigido por Nenad Markovic va definiendo un bloque de continuidad, a falta de conocer un exterior y un interior, que serían las prioridades para completar la plantilla.

Para Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, la continuidad de Davin White supone la apuesta “por un un jugador y una persona comprometida con este proyecto, que nos dará una temporada más de su mejor baloncesto”. “Aportará calidad tanto al uno como al dos y con su renovación seguimos dándole valor al grupo, a la fortaleza del bloque, por encima de las individualidades”, sentenció Cabrera.

El Iberostar Tenerife renueva a Davin White

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 6 meses
#Contenidos: 
1,430
#Comentarios: 
5,001
Total lecturas: 
8,070,783

Comentarios

jugón!
siempre pedirá la última bola aunque lleve cero de diez, es un crak. Es de esos jugadores por los que vale la pena pagar una entrada, el da la cara siempre. Sin duda como en aquella peli de Scorsese. Uno de los nuestros

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar