Solapas principales

Dejan Todorovic desembarca en Iberostar Tenerife

  • Firma por una temporada con opción a otra

El nuevo Iberostar Tenerife ya tiene a su primera incorporación. Después de conocer las renovaciones de Txus Vidorreta, Marcelinho Huertas, Gio Shermadini y Dani Díez, el equipo canario anunció esta mañana el primer fichaje, el cual llega desde Morabanc Andorra.

El club tinerfeño ha hecho oficial la llegada de Dejan Todorovic, alero serbio de 196 centimetros y 26 años, por una temporada con opción a una segunda opcional. De esta manera, Dejan Todorovic se sumará a su quinto proyecto en Liga Endesa, competición en la que ha jugado para Unicaja, Retabet Bilbao Basket, UCAM Murcia y Morabanc Andorra, su último equipo.

Dejan Todorovic es un jugador que destaca por su anotación y por su lucha dentro de la pista, lo que lo ha convertido en uno de los jugadores más guerreros de la ACB. Esta temporada ha promediado 9.6 puntos, 3.3 rebotes y 1.4 asistencias en la Liga Endesa, además de lograr un acierto del 42.6 % desde el triple. Todorovic también tiene experiencia en competiciones europeas, por lo que es un refuerzo de lujo para los tinerfeños en su lucha por volver a hacerse con la BCL (Basketball Champions League).

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 4 días
#contenidos: 
116
#Comentarios: 
297
Total lecturas: 
227,777

Comentarios

Escolta normalito de rachas. Capaz de hacer un un partido 5/7 en triples y en el siguiente 0/5. Defensivamente si cumple. Jugador de equipo.