Solapas principales

Delteco GBC suma centímetros a su pintura con el veterano Sekulic

El veterano interior Blagota Sekulic (2,10 m, 36 años) jugará su décima temporada en liga Endesa de la mano del Delteco GBC. El pivot montenegrino, con pasado en Real Madrid, UCAM Murcia, Iberostar Tenerífe y Montakit Fuenlabrada, llega desde tierras fuenlabreñas con unos promedios de 6,8 puntos y 4,5 rebotes en temporada.

Pese a haber bajado con creces su rendimientos en los tres últimos años, es un jugador más que experimentado que dará solidez al conjunto vasco formando una dupla de garantías con Vitor Faverani.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#contenidos: 
348
#Comentarios: 
985
Total lecturas: 
996,675

Comentarios

DDS, está claro que su economía no es muy boyante y que a estos jugadores ha podido acceder porqué vienen de lesiones... pero arriesgarse con 3!!! Ya he comentado en mi anterior post que ojalá les vaya bien, yo no les deseo nada malo. Simplemente comento que con poco dinero también hay otras formas de arriesgar...fichar a un joven desconocido, o a un jugador de LEB Oro, etc cómo han hecho con Nevels y Barro por ejemplo. Un saludo.

Otras webs hablaban de cortar a Faverani, porque no se recupera. Pero Burjanadze está lejos de recuperarse al 100% y Sekulic lleva años sin jugar cerca del 80% de partidos. Si están sanos, un juego interior de perlas, sobre todo para el presupuesto. Pero ese ‘si…’ es demasiado condicional. Pero como dice DDS, gran parte de la apuesta viene impuesta por la restricción presupuestaria.

Gipúzkoa se ha especializado en fichar jugadores que en otros equipos no quieren por estar recuperándose de lesiones. Burjanadze, Faverani y ahora Sekulic. No sé, pero me parece una medida muy arriesgada, ojalá les salga bien.

Anda, pues qué lástima, ya que Norel les encajaba de perlas en ese juego interior de jugadores de cristal: va a pasar por el quirófano para "solucionar" sus problemas de rodilla y estará unos 3 meses de baja en Lugo, o sea que los 30.000 euros que cobraron por su cláusula de rescisión no les ha salido nada mal. Ya hubiese sido demasiado un Burjanadze-Sekulic-Norel-Faverani, no se puede abusar...