Jonathan Barreiro - ACB - Unicaja

La diferencias económicas se resuelven y renueva con el Unicaja

El Unicaja está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado ACB en los últimos días con varias operaciones encima de la mesa. Sin ser oficial todavía la salida de Osetkowski al Barça y la llegada de Dustin Sleva, el club malagueño sigue anunciando movimientos y ha hecho oficial una renovación de un jugador importante para Ibon Navarro.

JONATHAN BARREIRO RENUEVA CON EL UNICAJA

El Unicaja ha anunciado la continuidad de Jonathan Barreiro por dos temporadas más con otra opcional. El alero gallego terminaba contrato a finales de junio y había llamado el interés de varios clubes ACB como La Laguna Tenerife, aunque en las últimas semanas había retirado su interés. Una buena noticia para el conjunto malagueño que se asegura la presencia de un cupo de formación de cara a los siguientes años.

Jonathan Barreiro es esencial para los esquemas de Ibon Navarro. Tal vez sus números no sean excelentes, pero las funciones que desempeña dentro del equipo son fundamentales para dar vida al proyecto del técnico vasco en Málaga. El jugador gallego ha promediado esta temporada un total de 3,9 puntos, 2,7 rebotes y 0,8 asistencias con una media de 14 minutos por partido.

JONATHAN BARREIRO, UNICAJA Y LAS DIFERENCIAS ECONÓMICAS

El Unicaja inició conversaciones hace meses con Jonathan Barreiro para ampliarle su contrato por más años. La negociación ha durado más de lo esperado por unas diferencias económicas entre las partes que han hecho retrasar el acuerdo. Según apunta Diario Sur, tanto jugador como club han llegado a un punto de encuentro y la continuidad del gallego se ha podido hacer oficial.

Con esta noticia, el Unicaja ya tiene un amplío abanico de jugadores con contrato garantizado para las próximas temporadas, como Barreiro, Kameron Taylor, Tyler Kalinoski, Melvin Ejim, Alberto Díaz, Mario Sint-Supéry, Nzosa, David Kravish y Kendrick Perry. Además, hay que contar con la incorporación de Tyson Pérez y la posible salida de Dylan Osetkowski. Solo hay tres de la plantilla sin contrato en vigor, que son Augusto Lima, Will Thomas y Yankuba Sima.

 
 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
10 meses 2 semanas
#Contenidos: 
495
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar