Solapas principales

Dimite el presidente del Club Baloncesto Valladolid

  • El vicepresidente también ha renunciado a su cargo

El Club Baloncesto Valladolid ha anunciado mediante un comunicado oficial que en el día de hoy y con carácter irrevocable, el presidente del Club Baloncesto Valladolid José Luis De Paz, ha presentado su dimisión por motivos personales. Seguidamente el hasta hoy vicepresidente del club morado, Víctor Saquero, ha comunicado unilateralmente su cede inmediato en el cargo.

A partir de este momento el Patronato de la Fundación Baloncesto Valladolid asume la dirección de la entidad junto con los restantes miembros de la Junta Directiva del club, que seguirán trabajando intensamente por la institución como lo han venido haciendo en los últimos meses.

El Patronato de la Fundación Baloncesto Valladolid desea agradecer tanto a José Luis de Paz como a Víctor Saquero su dedicación en el tiempo que han estado vinculados al Club Baloncesto Valladolid.

Con esta noticia se sigue agudizando la delicada situación que vive el club vallisoletano, sumido en graves problemas económicos que han forzado la salida de Alex Renfroe y Othello Hunter y que han impedido la incorporación de Will Hanley para reforzar al equipo tras las últimas bajas.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 3 meses
#Contenidos: 
1,424
Visitas: 
6,674,438
Comentarios: 
4,993

Comentarios

Desde luego... menuda situación. Espero por el bien del baloncesto, por el de los aficionados de Valladolid y principalmente por la gente que se gana el pan honradamente al servicio de un club histórico, que se acaben estos despropositos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar