Solapas principales

Dimitros Mavroeidis (Foto: Megabasket)

Dimitrios Mavroeidis, nuevo jugador del Bizkaia Bilbao Basket

  • El pívot griego y la entidad bilbaína han alcanzado un acuerdo por el cual Mavroeidis estará a las órdenes de Katsikaris las tres próximas temporadas. El jugador, de 25 años, llega procedente del Marousi

Tal y como adelantó Solobasket, el Bizkaia Bilbao Basket ha llegado a un acuerdo con el pívot griego Dimitros Mavroeidis (2.08 metros, 4/07/1985) para su incorporación al club bilbaíno por espacio de 3 temporadas.

Mavroeidis se formó en el Peristeri debutando con 17 años en el primer equipo y permaneciendo en el club ateniense tres temporadas, posteriormente disputó dos temporadas en el Panionios y las dos últimas campañas ha pertenecido al Marousi con el que esta temporada ha brillado en la Euroliga, promediando 17 minutos, 9 puntos, 4.6 rebotes y una valoración de 12.7 valoración.

En la Liga Griega ha alcanzado los 9.9 puntos y 5.5 rebotes por encuentro. Ha sido internacional con las selecciones inferiores de su país, así como con la Selección B absoluta, con la que disputó los Juegos del Mediterraneo de 2009.

De este modo, el interior griego se une a Aaron Jackson en la nómina de fichajes del Bizkaia Bilbao Basket de cara a la temporada 2010-11.

Nota de prensa emitida por el Bizkaia Bilbao Basket

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 6 meses
#Contenidos: 
964
Visitas: 
7,944,287
Comentarios: 
11,718

Comentarios

¿son caros eh fantasmiko?
Bueno ahora solo hace falta fichar a Ford como pivot dominador.
Este puede servir como fajador.
Un achuchon.

EDU

Buen fichaje del BBB, me parece un jugador tipo Robert Archibald, muy serio, trabajor y un poco mas de calidad que el Escocés, la suerte es que tendrá un entrenador que habla su misma lengua y sabrá perfectamente cual será su rol en el equipo.

Acaban de anunciar en otra web que BLUMS ha sido renovado otro año , por lo que el cinco que falta tiene que ser seleccionable , o bien dejar la nomina de aleros/escoltas como esta.
Un cinco seleccionable esta jodido y dejar la posicion de alero /escolta sin alguna otra incorporacion ( Vasileadis)para mi deja un poco cojo al equipo.
Si las cuentas no me fallan :
Bases :
Salgado, Rodriguez, Jackson
Escoltas:
Blums, Vazquez
Aleros:
Warren, Mumbru
Pivots:
Banic, Hervelle, Mavroeidis

Nose , me falta algo ,....

Portucrack como se confirme lo de Salgado ya puedes poner tus velas y las mias a la amatxu de Begoña porque nos traen a Sonseca.
¡Porca miseria!
Yo que queria a Ford.
Un achuchon.
EDU

P.D. - Por supuesto renovando a Blums ya no traen a Vasiledis.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar