Solapas principales

DJ Seeley y Jason Thompson acuerdan la rescisión del contrato con Casademont Zaragoza

  • Regresaron en marzo a EEUU a causa de la pandemia.
  • Solicitaron la baja voluntaria y el club ha aceptado sus peticiones.

DJ Seeley y Jason Thompson no jugarán la hipotética fase final de la Liga Endesa en caso de disputarse. El club y los jugadores han llegado a un acuerdo después de que ambos solicitaran la baja voluntaria. En marzo, cuando se declaró el estado de alarma, tanto Seeley como Thompson decidieron regresar a EEUU para proteger su salud y la de sus familias, sin la autorización del club.

Tras unas semanas de incertidumbre, Casademont Zaragoza ha aceptado la petición de los jugadores y ha dado por concluida la situación contractual. El conjunto maño les agradece la profesionalidad y la entrega durante los meses que han vestido su camiseta. Este hecho es la primera de las consecuencias que va a traer el posible desenlace de la competición. Uno de los mejores equipos de esta temporada se queda sin dos de sus piezas importantes. Así pues, vuelve a surgir el debate: ¿será justo un final como el que se ha propuesto? ¿Igualdad de condiciones? Sea como fuere, los clubes ACB se han pronunciado y, si la pandemia cesa, tendremos un torneo excepcional.

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 2 meses
#Contenidos: 
689
#Comentarios: 
2,096
Total lecturas: 
2,348,111

Comentarios

Muy poco compromiso de Seeley.

Una pantomima de campeonato. Increíble jugar una liguilla entre 12 equipos sin que cuenten los resultados de mas de 2/3 de temporada disputados y que para el descenso no haya nada previsto para que no baje nadie... Que pena de competición, se están cargando el baloncesto en España poxo a poco.

Saludos !!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar