Solapas principales

Domen Lorbek, en suspensión (foto: FM)

Domen Lorbek, en la órbita del Cajasol

  • La prensa eslovena sitúa al mediano de los Lorbek en el equipo sevillano

7979_0.jpg

Domen Lorbek, en suspensión (foto: FM)
Parece que (al igual que su hermano Erazem) Domen Lorbek también regresará a la ACB este año, y es la prensa eslovena sitúa al hermano mediano de la dinastía en las filas del Cajasol para la temporada que se avecina.

Domen Lorbek militó en el Estudiantes en la temporada 2007-2008, promediando 7,8 puntos por partido con un promedio del 38 % en tiros de tres puntos.

Formado en las categorías inferiores del Union Olimpija Ljubljana, Domen ha jugado también en el Triglav Kranj y en el Helios, todos ellos equipos eslovenos. El año pasado jugó Lega con la Benetton de Treviso, firmando 8,8 puntos por noche en la EuroCup.

Erazem -que fichó por el Barça- y Domen -que probablemente lo hará en el Cajasol- tienen un hermano pequeño que también juega profesionalmente al Baloncesto: Klemen, de 21 años y miembro del Olimpija como una vez lo fueron sus dos predecesores.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 2 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
12,063,290
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Si finalmente no consigue ser seleccionable Asselin, como se comenta, creo que el que no jugará será Ager por lo que Lorbek puede ir muy bien.

Una pena lo de Ager porque es un tipo capaz de asumir responsabilidades desde el exterior cosa mas dificil para Lorbek. Ager un buen tiro tras bote y capacidad de dividir, asi como buen defensor puede que ni debute en acb... una pena... esperemos se nacionalize Asselin de una vez por todas o que ya le digan que no puede...

Lo de Asselin pinta muuuuy dificil. Si Ager se queda fuera del equipo lo sentire mucho ya que tenia ganas de ver que hacía en la liga pero es normal ya que su otro extracomunitario es base y andan justitos en la posición de 1. Apuntaros a la liga del supermanager SOLOBASKET, ya queda poco para empezar la liga. Podeis inscribir hasta 5 equipos, clave "basket". Nos vemos

En principio, duro golpe para el Cajasol. Pierde a un jugador que tenía pinta de ser una de las sensaciones de la próxima ACB, a cambio de un aceptable jugador de equipo, pero de bastante menos nivel que Ager. Es un buen tirador y supongo que será suplente de Ty Ellis y uno de los jugadores que más minutos tenga saliendo desde el banquillo. En Estudiantes cumplió, sin sobresalir demasiado, y supongo que en Sevilla podrá echar una mano en el rebote y en el tiro exterior. Es bastante irregular, como demostró en el Eurobasket, pero un aceptable refuerzo si no fuese porque viene en vez de Maurice Ager.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar