
¡Dontaye Draper vuelve al Real Madrid!
- Tras una temporada en el Anadolu Efes y otra en Lokomotiv Kuban
El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de Dontaye Draper para la próxima temporada. El base, que la temporada pasada jugó la Final Four de la Euroliga con el Lokomotiv Kuban, vuelve a la capital, donde dejó un gran recuerdo en las tres temporadas que disputó como jugador blanco.
Acostumbrado a ser un jugador de la segunda unidad, Draper promedió 6,5 puntos y 2 asistencias por encuentro en competición europea la pasada temporada, donde el Lokomotiv dio la sorpresa al eliminar al Barcelona Lassa en cuartos de final.
Tras las renovaciones de Thompkins, Taylor y Nocioni, más los fichajes de Hunter y Randolph, el Madrid cierra así una plantilla que promete grandes resultados para la próxima temporada.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
- 4153 lecturas
Comentarios
Hunter estaba confirmado desde Junio, salvo que se hayan vuelto atrás a última hora.
Me gusta Draper, no es un jugador apasionante, pero es el tipo de jugador que se gana sobradamente el sueldo, que cumple siempre, puede anotar, pasar, defender, aporta experiencia y además asume el papel que le tienen asignado, incluso si se quiere dar más protagonismo a Doncic durante la temporada, al estilo del año que se ganó la Euroliga.
En qué quedamos, creo que Othello no ha sido fichado.
Dunston? Te refieres a O.Hunter ;)