Era un secreto a voces y por fin ha llegado la confirmación oficial, D’or Fischer jugará en el Real Madrid las dos próximas temporadas. Lo que había surgido como rumor poco después del final de la temporada, se convirtió en algo más cuando su club de origen, el Maccabi de Tel-Aviv, anunció su marcha, así como su fichaje por el club blanco.
De 28 años de edad y 2.11 de estatura, Fischer es un pívot puro, que se ha forjado en Israel durante las dos últimas temporadas, en esta última, sus números no han sido especialmente brillantes, 8.1 puntos, 5 rebotes y 1.8 tapones. Nacido en Philadelphia, tras su paso por la Universidad de West Virginia, posee una dilatada carrera, especialmente en Europa, donde ha jugado en Polonia, con el Anwil Wloclawek o en Alemania con EWE Baskets Odemburg, intercalando entre medias una temporada en la D-League con el Roanoke Dazzle.
Entre sus logros más destacados figura el mérito de haber logrado 13 tapones en un partido durante su época universitaria, en la Central Connecticut State, junto a él, en la lista de jugadores que lograron al menos la cifra de trece tapones por partido, figuran nombres como David Robinson (14), Shawn Bradley (14), Loren Woods (14) o Mickell Gladness (16). Con esta contratación, Ettore Messina suma una pieza más al puzzle dejando prácticamente cerrado el juego interior del equipo.