El golpe de efecto de Unicaja en menos de 24 horas tras la eliminación de los playoffs no se ha hecho esperar con la ampliación de contrato de uno de sus mejores hombres en la recta final de esta campaña: Nemanja Nedovic. El internacional serbio tenía contrato por una temporada más y ha ampliado su vinculación con el equipo de la capital costasoleño hasta el final del curso 2017-18.
El cambio de base a escolta fue un punto de inflexión en el rendimiento de Nedovic, pasando a ser un jugador clave de su sistema ofensivo y decisivo en muchos momentos importantes de los últimos partidos de la temporada. Los promedios de Nedovic han sido de 11.2 puntos, 1.1 rebotes, 2.6 asistencias y un 36.4% en triples, dejando grandísimas actuaciones como los 27 puntos ante Manresa y Obradoiro o los 22 y 21 conseguidos ante Valencia Basket.
Esta renovación supone el primer paso de cara a la planificación de la próxima temporada en un verano que se espera muy movido, con varios nombres como protagonistas y que ya nos encargaremos de desgranar en Solobasket durante las próximas semanas.