Solapas principales

Dusko Savanovic con Unics Kazan

Dusko Savanovic, al Cajasol

  • El versátil jugador serbio jugará en el equipo sevillano la próxima temporada

Cajasol sigue moviéndose con celeridad en el mercado ACB para confeccionar una plantilla de garantías con la que vuelva a aspirar a cotas superiores a las conseguidas en las pasadas campañas. A la continuidad de Ignerski y el fichaje de Juanjo Triguero, se sumará la incorporación de Dusko Savanovic.

Este jugador de 2,04 metros nacido el 5 de septiembre de 1983 es un 3-4 que puede jugar tanto dentro como fuera. Sus fundamentos le permiten jugar en el perímetro pero su capacidad física y atlética le hace meterse en la pintura. Reflex y Zeleznik fueron sus primeros equipos con los que ya destacó en la liga Adriática y en ULEB Cup.

Las dos últimas temporadas ha militado en las filas del Unics Kazan ruso, equipo con el que ha promediado un 42,4 % de acierto en triples en liga rusa.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 2 meses
#Contenidos: 
3,261
Visitas: 
19,952,034
Comentarios: 
18,893

Comentarios

¿Seguro que dará la talla en ACB? Esta liga es mucho más exigente que la rusa, no lo olvideis, además, el clima y todo esto.... a ver cómo se acopla. Parece un jugadore interesante sí, pero para mí representa muchas dudas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar