EL BASE DEL EQUIPO EBA DAVID GONZÁLEZ SE VESTIRÁ MAÑANA CON EL UNELCO TENERIFE ANTE EL REAL MADRID
El base tinerfeño del equipo de Liga EBA del Tenerife Baloncesto David González Hernández, nacido el año 1982 y con una estatura de 1,83 metros, se vestirá mañana con el primer equipo de la organización deportiva ya citada, el Unelco Tenerife, y podrá disputar, si así lo estimara oportuno el técnico del Unelco, Iván Déniz, de algún minuto de juego con la formación profesional de Liga ACB.
David González, que juega en el equipo de Liga EBA y que proviene del San Isidro, es otro de los jugadores jóvenes que está en equipos de formación del Tenerife Baloncesto y tiene la oportunidad de formar por primera vez con el Unelco Tenerife, algo que ya ha hecho en alguna ocasión el alero también tinerfeño Roberto de la Rosa.
La presencia de David González ante el Real Madrid es posible por la baja de última hora del escolta argentino Leandro Palladino, que se lesionó ayer y que estará inactivo unas dos semanas. Con la presencia de González mañana en la formación de 12 jugadores del Unelco Tenerife, la dirección Deportiva del club premia el excelente trabajo realizado por este base en lo que va de temporada y ofrece al citado jugador la oportunidad de disfrutar y de poder participar en el encuentro de mañana ante uno de los grandes del baloncesto europeo, el Real Madrid.