Valencia, nota de prensa.- El conjunto de Liga EBA del Pamesa Valencia ya tiene, a falta de pequeños retoques, la que será la base de su plantilla para la temporada próxima. Así, con la confirmación de Ángel Fernández en el banquillo, el filial valenciano ya cuenta con los jugadores, Javi Rodríguez y José Amador (que regresan a Valencia tras sus estancias respectivas en Almassera y Gandía), Leonardo Mainoldi y Fabricio Vay (ascienden a EBA tras completar su etapa junior), y los ‘veteranos’, Carlos Rodríguez, Pedro Jiménez y Alberto León. Éstos últimos ya formaron parte del equipo filial de la pasada campaña que consiguió el ascenso de categoría.

Con estos jugadores, son cinco las fichas que quedan libres para completar el equipo, que serán cubiertas por alguna incorporación que debe cerrarse en los próximos días y con la novedad importante para la temporada que viene de que serán diferentes juniors de la cantera los que refuercen el equipo cada semana, atendiendo a su evolución vista por los técnicos de la entidad.

El director de cantera del club, Manuel Real, ha manifestado su deseo de potenciar el equipo EBA: "creo que es una medida obligada ya que es un escalón intermedio fundamental para nuestros chavales que terminan su etapa junior y que se topan muchas veces, con una categoría senior muy complicada en su primer año después de juniors", afirmó.