Solapas principales

Edgar Vicedo se convierte en nuevo jugador del Monbus Obradoiro

  • A base de contratos temporales, Vicedo ya ha ayudado a Unicaja y Urbas Fuenlabrada esta campaña
  • Foto de portada: ACB Photo / Alba Pacheco

Si algo ha lastrado al Monbus Obradoiro durante este inicio de temporada han sido las lesiones. A pesar de ello, el conjunto gallego se encuentra con un balance de 4 victorias y 7 derrotas en la Liga Endesa, dos triunfos por encima de los equipos que cierran la tabla clasificatoria.

Para paliar las bajas y las dificultades que está teniendo el conjunto gallego en los puestos de 3-4, el Monbus Obradoiro anunció esta tarde la llegada de Edgar Vicedo para los próximos dos meses. El alero madrileño cuenta con la polivalencia necesaria para poder adaptarse tanto al puesto de alero como de ala-pívot, algo que ha llamado la atención del conjunto gallego a la hora de incorporarle.

 

A sus 27 años, Edgar Vicedo pasó gran parte de su carrera como jugador de la mano del Movistar Estudiantes, equipo del que se desvinculó este pasado verano. Desde su salida del conjunto de Magariños, Vicedo ayudó tanto a Unicaja como a Urbas Fuenlabrada con sendos contratos temporales.

En su trayectoria a nivel global en la ACB, el alero madrileño promedia 3.6 puntos, 2.2 rebotes y 0.4 asistencias en 208 partidos, jugando 13 minutos por encuentro.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#Contenidos: 
256
#Comentarios: 
638
Total lecturas: 
716,860

Comentarios

Es un alero con buen físico pero que lamentablemente no sabe utilizar y respondiendo a alfred en Fuenlabrada no defendió en ninguno de los minutos que jugo y uno de los partidos si ayudo en ataque,pero vamos paso sin pena ni gloria.A mi gusto nivel LEB

Ha tenido alguna temporada con un juego bastante decente, dando defensa, rebote y algunos cortes por la zona y tiro, pero su gran problema ha sido el bajón brutal que ha dado en las dos últimas temporadas donde, salvo excepción temporales, no ha rendido como se esperaba de él. Pero ojo que en Málaga y Fuenlabrada no lo ha hecho mal del todo y ha cumplido con lo que se le pedía, que era polivalencia e intendencia.

Y cierto, de ahí a no tener puesto cuando hay tantas medianías en el puesto de “3”…

Es un buen alero alto que te puede jugar al cuatro, y ha mostrado su calidad (aunque sea sólo por fases) en la Liga ... que no encuentre un contrato para toda la temporada, mirando lo que hay en su posición en algunas plantillas, me resulta difícil de entender.

Viendo la temporada que lleva no sé si le habría ido mejor quedarse en Estudiantes en LEB oro (supongo que si hubiera querido le hubieran hecho una oferta, y si no recuerdo mal era uno de los capitanes)...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar