Si algo ha lastrado al Monbus Obradoiro durante este inicio de temporada han sido las lesiones. A pesar de ello, el conjunto gallego se encuentra con un balance de 4 victorias y 7 derrotas en la Liga Endesa, dos triunfos por encima de los equipos que cierran la tabla clasificatoria.
Para paliar las bajas y las dificultades que está teniendo el conjunto gallego en los puestos de 3-4, el Monbus Obradoiro anunció esta tarde la llegada de Edgar Vicedo para los próximos dos meses. El alero madrileño cuenta con la polivalencia necesaria para poder adaptarse tanto al puesto de alero como de ala-pívot, algo que ha llamado la atención del conjunto gallego a la hora de incorporarle.
NOVIDADES NOVIDOSAS!
Dámoslle a benvida a Edgar Vicedo, novo xogador obradoirista!
Dende xa mesmo, #UnDosNosos, @edgarvicedo!
https://t.co/Jc3Xb6GGEr#AgoraSi #SomosObra pic.twitter.com/h4plHyYx7e
— OBRADOIRO CAB (@OBRADOIROCAB) December 2, 2021
A sus 27 años, Edgar Vicedo pasó gran parte de su carrera como jugador de la mano del Movistar Estudiantes, equipo del que se desvinculó este pasado verano. Desde su salida del conjunto de Magariños, Vicedo ayudó tanto a Unicaja como a Urbas Fuenlabrada con sendos contratos temporales.
En su trayectoria a nivel global en la ACB, el alero madrileño promedia 3.6 puntos, 2.2 rebotes y 0.4 asistencias en 208 partidos, jugando 13 minutos por encuentro.