Minutos después de que Solobasket anunciara la contratación del jugador, el Alta Gestión Fuenlabrada ha anuciado la contratación de Casey Calvary. Se trata de un jugador estadounidense que ha militado las últimas dos temporadas en los Townsville Crocodiles de la NBL Australiana.

Se trata de un alero fuerte de 203 centímetros de estatura que puede jugar en posiciones interiores o en el perímetro, aportando físico desde la posición de alero. Nació en 1979 y se formó en la Universidad de Gonzaga, donde posee el récord de tapones.

De allí, su trayectoria le llevó a jugar en Japón, Francia, Puerto Rico, la CBA estadounidense y, finalmente, la NBL australiana. Durante sus dos temporadas en los Crocodiles ha promediado cerca de 17 puntos y más de 7 rebotes por partido. Además, disputó el All Star Game de la NBL en 2005.

El jugador llegó a España hace una semana y el Alta Gestión Fuenlabrada, descontento con la labor de Jawad Williams, busca en Calvary a su sustituto.

Jawad Williams llegó a Fuenlabrada el pasado mes de noviembre para relevar al cortado Norman Nolan. Desde entonces, su aportación ha sido de apenas 5 puntos y 2 rebotes por partido en dieciséis minutos de juego.