Nota de Prensa – En las dos camisetas consta el logotipo ‘AXA’ en la parte central y delantera. De esta manera, la compañía de seguros AXA Winterthur, refleja la nueva realidad del grupo, después de la compra de Winterthur por parte de AXA a finales del pasado año, una adquisición que le ha convertido en un nuevo gigante asegurador en España.

El diseño de la camiseta

Para esta temporada 2007-2008 el cambio más destacado de la camiseta es el aumento del espesor de las franjas azulgranas. También cambian los pantalones, que pasan del grana utilizado en las dos últimas temporadas al azul. Por otra parte, la segunda equipación también cambia: se abandona el color amarillo pistacho y se usa el azul celeste, tal y como también ha pasado con las camisetas del equipo de fútbol.

La afinidad de AXA Winterthur con el deporte

AXA Winterthur demuestra de esta manera su compromiso un año más debido a la gran afinidad de este deporte con los valores de la compañía: trabajo en equipo, velocidad, compromiso y dinamismo.

Es preciso recordar que AXA también se implica con el equipo de sillas de ruedas que ha pasado a denominarse AXA-Winterthur Barça.

Grimau, el primero en ‘probarla’

El jugador Roger Grimau ha sido el primero en conocer esta nueva equipación. El jugador, renovado recientemente, comenta que está contento con la nueva equipación de su equipo y afirma que “hacía ya un par de años que vestimos la misma camiseta y creo que es una camiseta muy bonita y espero que nos traiga mucha suerte”. El director de Comunicación Corporativa de AXA Winterthur, Josep Alfonso, también ha estado presente en esta presentación.