Solapas principales

El Barça ficha a Nicolás Laprovittola hasta 2023

  • 'Lapro' llega al Barça para ser uno de los relevos de Calathes
  • El argentino cuenta con una dilatada experiencia en ACB

Nicolás Laprovittola ya es oficialmente nuevo jugador del Barça. El conjunto culé ha oficializado la incorporación del argentino de 31 años para las próximas dos temporadas, hasta 2023. El base de 186 cm llega tras disputar el último curso con el Real Madrid. El acuerdo, tal como especifica el comunicado oficial del club, está pendiente de la revisión médica.

 

 

Lapro promedió 9,5 puntos, 4 asistencias y 11,2 de valoración en la pasada Liga Endesa, mientras que en Euroliga se fue hasta los 6,8 puntos y 3,8 asistencias en 17 minutos de media.

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
211
#Comentarios: 
480
Total lecturas: 
467,664

Comentarios

Personalmente, no me gusta este fichaje. Coincido en lo que la mayoría decís: que venga a cumplir su rol y que no le hagan hacer virguerías. De todos modos, el verso libre de Lapro no me inspira demasiada confianza (lo he visto hoy contra España, y no me gustan las monedas al aire).
Eso sí, espero que me cierre la bocaza. Gustosamente entraré al foro con las orejas gachas cuando esto pase.

A mí es un fichaje que me gusta mucho, puesto que este jugador me encanta. Ha demostrado en el Real Madrid tener una dureza mental propia del pedernal: Todos diciendo que no servía para ese equipo, que se iba a la calle fijo ... y él jugando muy bien (la serie ante el Efes ahí está). Muy buen segundo base para Calathes, siempre y cuando AhoraSíqueSíVicius le ponga a jugar de lo que sabe, y no intente hacer de él el nuevo Isma Santos.

Precisamente por eso lo digo: porque si fichas a Laprovittola, tienes que dejarle hacer su juego, y no intentar convertirlo en un especialista, tanto atrás como en ataque. Es un mal defensor en el 1x1 (muy al contrario de lo que era Santosnagger), así que el Barça tendrá que hacer buenas defensas colectivas para tapar esas carencias del argentino. Pero a mí me gusta mucho.

Nicolás ''voy a mi ritmo'' Laprovittola..... para que luego digan que la suerte no existe en la vida. No es mal fichaje para darle minutos de descanso a Calathes...

Este tío es Dios. Estudiantes, Baskonia, Penya, Madrid y ahora Barça. Si añade algún equipo más tipo Málaga, Valencia y Zaragoza puede batir records de promiscuidad "equipil".

No en vano, llego a ser MVP de la ACB, eso si.. es un jugador claramente cabeza de ratón. Solo ha rendido en equipos de perfil medio/bajo como en Estu o la Penya, equipos donde jugaba 30 mpp y amasaba mucha bola, cuando sus minutos se han reducido y su juego se veia supeditado a la de otros jugadores su rendimiento a bajado en picado. De momento con el intercambio FCB-RM creo q sale ganando el Madrid.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar