Marcus Fizer, ala-pivot de 2.03 y 27 años parece ser el elegido por el Wintenthur F.C. Barcelona para fortalecer su juego interior.
Zoran Savic director técnico del conjunto blaugrana podría haber encontrado en Fizer, al hombre que necesita el conjunto que dirige Dusko Ivanovic para paliar los problemas del juego interior que padece el Barcelona últimamente.
Marcus Fizer, que actualmente está jugando en el Austin Toros de la NBDL, fué un número 4 del draft del 2000 elegido por Chicago Bulls después de una exitosa carrera universitaria en la Universidad de Iowa State. Tras cuatro temporadas en los Bulls, era traspasado a los Milwaukee Bucks en 2004, equipo con el que jugaba la temporada 2004-05.
El F.C. Barcelona está valorando el fichaje de este jugador, ya que tiene detrás de si una fama de ser un jugador problemático, y eso conociendo los métodos de Dusko Ivanovic, serían un problema a la hora de su contratación.