Casey Jacobsen se convertirá en el segundo extracomunitario del TAU Baskonia y completará el juego perimetral del equipo vitoriano, que no renovará a Tremaine Fowlkes.
Este jugador se formó en la Universidad de Stanford y fue drafteado por los Suns de Phoenix en 2002, en el puesto número 22 de la primera ronda.
Durante estos años en la NBA su progresión ha sido constante: 5.1 puntos y 1,2 rebotes la primera temporada, 6 tantos y 2,6 rechaces en la segunda y durante esta tercera temporada, en la que fue traspasado a los Hornets en el mes de enero, firmó 7,6 puntos y 2,3 rebotes.
Casey Jacobsen es un especialista tirador, con porcentajes cercanos al 40% en su carrera NBA. Si consigue adaptarse a la distancia FIBA, será sin duda uno de los cañoneros de la nueva temporada ACB.