El TAU Cerámica y Pablo Prigioni seguirán vinculados hasta, al menos, el año 2008. El base argentino y el Saski Baskonia han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato por un año más, con opción de extender el acuerdo hasta 2009.

Prigioni llegó al Baskonia en el año 2003 procedente del Lucentum Alicante en un traspaso relámpago. El jugador había realizado una gran temporada a las órdenes de Julio Lamas y estaba en plena fase de reconversión de base explosivo a director de juego.

En la temporada 1999-2000 llegó al Jabones Pardo Fuenlabrada, su primer equipo en España. Su misión era salir desde el banquillo para revolucionar el juego y sus señas de identidad los robos, contraataques -¡hasta acababa con mates!- y triples desde ocho metros.

Poco a poco su estilo de juego fue cambiando hasta convertirse en lo que es ahora, un base especialista en dar asistencias que en la Selección Argentina y en el Baskonia se ha asociado con uno de los jugadores que mejor entiende su estilo: el ala-pívot Luis Scola.